Con asistentes de más de 70 países se cerró la versión 2016 del Airventure que organiza la EAA en Oshkosh, Wisconsin. Esta feria es reconocida por muchos como la junta anual más grande del mundo para los fanáticos de la aviación. Este año, en el lugar se concentraron más de 10.000 aeronaves y más de 800 expositores. Además se llevaron a cabo más de 1.000 foros y workshops para los asistentes.

El evento se llevó a cabo en el Aeropuerto Regional de Wittman, y por estos días, lo convirtió en el aeropuerto con más ajetreo del mundo! Más de 70 mil personas por día se reunieron en esta feria. Más de 2 mil de estas personas visitan la feria desde otros países. Desde Chile hasta Zimbawe. El Airventure es un evento conocido mundialmente por las aeronaves que se exhiben, además de ser el lugar perfecto para que los fabricantes y empresas relacionadas puedan mostrar las principales innovaciones de la industria.

Fue esta feria el lugar y momento preciso para que pudiéramos reunirnos con nuestros amigos de Quest, quienes no podían estar ausentes. Sin lugar a dudas el KODIAK fue capaz de concentrar las miradas. Acá también pudimos reunirnos con Embraer, quien hizo noticia por el lanzamiento de una versión renovada de su Phenom 100, llamada Phenom 100 Evolution.

Sin lugar a dudas, una gran feria! Esperamos ansiosos al próximo año para volver y poder traer las novedades que la industria depara para el futuro, además de gozar con aeronaves clásicas como las que allá se pueden ver.

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by