Si bien Aeroservicio desde hace un tiempo presta el servicio de codificación de equipos ELT, ahora también contamos con la certificación tanto del fabricante ARC Artex, como de la DGAC para la instalación y codificación de equipos ELT 1000. Estos equipos ofrecen una excelente relación precio / calidad en comparación con los transmisores estándar y además una localización mucho más precisa, bajando los típicos 15 o 20 km a sólo 3.

Debido a que es un ELT de salida individual, el ELT 1000 utiliza la misma salida de RF y solamente un cable coaxial para transmitir una señal de emergencia de 406 MHz a los satélites COSPAS-SARSAT y una señal de búsqueda local de 121,5. Con su nueva interfaz de navegación integrada que no requiere energía de la aeronave para operar, el costo de instalación se reduce considerablemente.

Además si el ELT se interconecta con el sistema de navegación de la aeronave (RS232), la precisión del ELT 1000 mejora a cerca de 100 metros. Si quieres mejorar el equipamiento de tu avión, no dudes en contactarnos.

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by