Aeroservicio y Quest Aircraft Company tienen el agrado de anunciar que el KODIAK ha recibido su certificado de tipo por parte de la Dirección General de Aeronáutica de Chile, agregando una acreditación más para la aeronave en Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados con el hecho de que el KODIAK haya alcanzado una nueva certificación en un nuevo país de Latinoamérica”, dijo el VP de ventas de Quest para las Américas, John Hunt. “Continuamos viendo un gran interés por la aeronave desde variados segmentos de mercado en esta región del mundo, y esta certificación ayudará a nuestros esfuerzos de marketing en Chile y los países que lo rodean”.

A principios de este año, Quest nombró a la empresa Aeroservicio, con sede principal en Santiago de Chile, como su representante de ventas autorizado para Chile. “La fuerte relación de Aeroservicio con sus clientes definitivamente ha fortalecido la presencia de Quest en la Región”, agregó Hunt. “Con la certificación chilena, las acciones de venta se verán fortalecidas”.

“Las capacidades de llevar a cabo múltiples misiones, su eficiencia y bajos costos operativos hacen del KODIAK una aeronave muy atractiva para los operadores en Chile y el resto de Latinoamérica” apunta Willem-Jan Derks, Gerente General de Aeroservicio. “La performance y capacidad de STOL de la aeronave hacen del KODIAK la aeronave ideal para la región, y ha llamado la atención de muchos de nuestros clientes. Con el beneficio adicional de la certificación, el atractivo del KODIAK aumentará aún más en este mercado”.

La resistente construcción en aluminio del KODIAK ofrece la probada fiabilidad de su turbina Pratt & Whitney PT6. Tiene la capacidad de aterrizar y despegar desde desmejoradas superficies y es capaz de operar con flotadores sin necesidad de mejoras estructurales. El KODIAK puede despegar en menos de 1.000 pies con un máximo peso de 7.255 libras y montar a más de 1.300 pies por minuto.

Los KODIAK operan en todo el mundo. Los principales mercados incluyen el uso personal, como aeronave corporativa, operación del tipo PART 135, para uso gubernamental y organizaciones de ayuda humanitaria. El KODIAK ha recibido 23 certificaciones en 33 países, con varias inminentes certificaciones por venir.

Quest Aircraft Company es el fabricante del KODIAK, una aeronave monomotor turboprop para 10 pasajeros, diseñada para STOL (short take off and landing) y con la capacidad de operar con flotadores. Su casa matriz está en Sandpoint, Idaho. La compañía está establecida desde el 2001 y comenzó con las entregas del KODIAK en diciembre de 2007. Para más información, por favor visite www.questaircraft.com.

 

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by