ELITE Simulation Solutions y Aeroservicio tienen el agrado de informar que han firmado un acuerdo formal para la distribución y ventas de sus equipos. Aeroservicio actuará como distribuidor de la línea completa de productos de entrenamiento y simulación ELITE en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Aeroservicio tiene una larga trayectoria de excelencia en la industria de la aviación y es una institución establecida en Chile y Latinoamérica. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo el entrenamiento de pilotos, importación de aeronaves, partes y piezas y servicios de mantenimiento. Con esta destacable reputación, Aeroservicio se erigió como el partner ideal para la distribución y futuro desarrollo de ELITE en la región latinoamericana.

Aeroservicio y ELITE ya venían trabajando juntos desde hace algunos años, lo que hace que la formalización de este acuerdo sea aún más atractivo para las partes. Wayne Keyes, Director de Desarrollo de Negocios de ELITE para las Américas afirma: “Estamos muy complacidos de que Aeroservicio pase a formar parte de nuestra red de distribuidores en el mercado latinoamericano. La alta calidad de los productos ELITE, junto al éxito y conocimiento que tiene Aeroservicio en la región latinoamericana combinan a la perfección nuestras habilidades y experiencia para atender a las exigencias y requerimientos en constante evolución de la región”.

Willem-Jan Derks, Gerente General de Aeroservicio agrega: “ELITE agrega un gran valor al espectro de productos y servicios que ya ofrecemos en la región y nos ayuda en el proceso de expansión que iniciamos. Sentimos que los productos ELITE serán de gran interés para los operadores y organizaciones de la región”.

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by