Diamond Aircraft, basada en Austria, y Aeroservicio, han firmado un acuerdo por la representación del fabricante de aeronaves en Chile. Diamond Aircraft aplica modernas tecnologías para alcanzar una alta eficiencia en el consumo de combustible, bajos niveles de ruido, excelente performance y seguridad, lo cual los ha llevado a ser muy populares entre pilotos privados y propietarios, tanto para uso privado como para instrucción de vuelo en diversas instituciones alrededor de todo el mundo.

Aeroservicio, fundada en 1964, tiene más de 50 años de experiencia en el mercado aeronáutico, tanto chileno como sudamericano, en la venta y servicios de soporte de aeronaves, mantenimiento, venta de partes y piezas, equipamientos de aviónica, proyectos de modificación de cabina y consultoría aeronáutica, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con la representación de Diamond Aircraft en Chile, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y eficiencia, además de permitir completar nuestro portafolio de aeronaves. Diamond Aircraft encaja perfectamente en el proceso de expansión e innovación que comenzamos a finales de 2015”, señaló el Gerente General de Aeroservicio, Willem-Jan Derks.

“Con nuestro nuevo partner en Chile, Diamond Aircraft ha visto fortalecida su red de ventas y servicios en Sudamérica. Aeroservicio representa nuestros valores y objetivos, y estamos convencidos que pronto podremos agregar más Diamond al mercado chileno y sudamericano”, dijo Amila Spiegel, Directora de Venta de Aeronaves Civiles de Diamond Aircraft Industries GmbH.

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by