POR QUÉ USAR UNA SOLUCIÓN ADS-B DE GARMIN? 

 

Existen soluciones de varios fabricantes de renombre a nivel mundial para dar cumplimiento a las exigencias ADS-B. Nuestro taller especializado de aviónica puede trabajar con la mayoría de ellas, y ofrecer una buena solución de instalación para su aeronave. 

Como dealer oficial y taller reconocido de Garmin Aviation sin embargo, presentamos algunas de las ventajas de usar las soluciones ADS-B que esta gran marca de aviación ha desarrollado. 

Cualquier equipo ADS-B de Garmin garantiza que dispondrá de la última tecnología disponible, desarrollado por los expertos que han diseñado la tecnología que ha cambiado la aviación (general) en las últimas décadas.

Todos los productos ADS-B mejorarán la seguridad en el aire, pero Garmin ofrece características adicionales que aumentan estas ventajas más aún. Algunos ejemplos : 

  • El datalink GDL 88 tiene capacidad para recibir información tanto en la frecuencia 1090 MHz ES como la 978 MHz UAT. Gracias a esto, una aeronave con este equipo instalado podrá ver todas las aeronaves ADS-B OUT, independiente del sistema que usen.
  • Muchos sistemas que muestran información ADS-B IN de tráfico solamente pueden indicar parámetros básicos cómo por ejemplo la trayectoria actual de la aeronave. La tecnología TargetTrend de Garmin sin embargo puede mostrar el movimiento de una aeronave ADS-B OUT relativo a la posición actual de su aeronave. Qué significa esto?  El siguiente video de Garmin ADS-B Academy explica algunos ejemplos, como por ejemplo la capacidad de mostrar que un avión es mas lento que el nuestro y que por lo tanto lo va a pasar, donde otros sistemas solamente mostrarían una linea con la dirección en la que vuela el otro tráfico sin alertar que nos estamos acercando a ese avión por delante. Otro ejemplo es un escenario en el que gracias a que TargetTrend tiene la capacidad de considerar vientos relativos, nos puede indicar que un avión que inicialmente parecía estar mas lejos sin conflicto podría convertirse en un posible problema a considerar. Otros sistemas nuevamente solo indicarían la dirección en la que vuela ese avión pero no su trayectoria proyectada relativo a nuestra aeronave. 
  • La tecnología SURF Technology hace que tráficos que se muevan en la superficie o cerca de ella sean fáciles de identificar al mostrarse en el mapa SafeTaxi en pantallas Garmin. 

Todo ello, obviamente con todas las garantías y el servicio técnico de la red de Garmin Aviation, de la cual formamos parte como taller oficial con mucho orgullo y con años de experiencia. 

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by