Aviónica

Nuestros años de experiencia en la aviación nos han permitido trabajar con los mejores fabricantes de aviónica, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos para sus aeronaves.

Garmin, un referente mundial en tecnología de aviación, ofrece una línea completa de productos para cualquier tipo de misión y presupuesto. Desde instrumentos y equipos individuales que se pueden instalar en los aviones, hasta sistemas completos de cabina digital.

Consulta con nuestro equipo para conocer los mejores productos para sus necesidades y aeronave!

Flight Stream 510

 

Conectividad total en la cabina. El Flight Stream es una tarjeta de memoria que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y que fue diseñada para funcionar junto a los sistemas de navegación GTN 650 y 750 y que puede interconectar hasta 2 dispositivos móviles compatibles, ya sean Android o Apple, así como también otras aplicaciones Garmin.

Transmite información de planes de vuelo entre tus dispositivos y el sistema de navegación de la aeronave. Además podrás iniciar conversaciones telefónicas y enviar o recibir mensajes de texto a tus contactos usando el Garmin Pilot™. Obtén información meteorológica, GPS, y altitud desde tu conjunto de aviónica a tus dispositivos móviles. Incluso podrás reproducir música desde alguno de los dispositivos móviles a cualquier posición de la cabina.


*Algunas de las características podrían no estar disponibles fuera de EEUU.

BendixKing, una marca de larga trayectoria en el mercado aeronáutico, está comprometido con la creación de aviónica innovadora, confiable e intuitiva para el piloto de aviación general. Desde cabinas de vuelo integradas, paneles audio, piloto automáticos hasta sistemas de detección de terreno, meteorología así como sistemas avanzadas de navegación y comunicación. Consulta con nuestro equipo para conocer los mejores productos para tus necesidades y las de tu aeronave.

Universal Avionics ofrece sistemas de aviónica innovadores para la aviación ejecutiva, militar y de transporte aéreo. La avanzada aviónica ofrecida sirve la más amplia gama de aviones y helicópteros para retrofits de cabina.

Consulta con nuestro equipo para conocer los mejores productos para sus necesidades y aeronave!

FreeFlight Systems es una comunidad de respetados innovadores en tecnología de ubicación, sensores de estatus y datalinks para la gestión de tráfico aéreo, incluyendo sistemas ADS-B, y sistemas para gestión de datos y vuelos.

Consulta con nuestro equipo para conocer los mejores productos para sus necesidades y aeronave!

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

 

7 + 1 =