Precios

El programa Climb Level 4 contiene unas 150 horas de enseñanza en total. Usuarios pueden completar el programa completo con todos los contenidos, o elegir hacer solamente aquellos ejercicios que consideren más útil.

Importante resaltar que la evaluación final es para medir el progreso de cada persona a lo largo del curso y no es un examen formal para acreditar el nivel OACI ante la autoridad aeronáutica. 

Existen 5 versiones del programa Climb Level 4, con diferentes duraciones :

* Precio promedio mensual como referencia. Cada modalidad del curso se paga como precio único por anticipado y no es posible contratar el curso con pagos mensuales.

PRECIOS DE LANZAMIENTO!

Aprovecha ahora nuestra oferta especial con precios de lanzamiento, con un 25% de descuento. en todos los programas para cursos contratados antes del 30 de Septiembre de 2020, debiendo comenzar el curso a más tardar antes de 30 de Diciembre de 2020!

** Precio promedio mensual con la oferta de lanzamiento como referencia. Cada modalidad del curso se paga como precio único por anticipado y no es posible contratar el curso con pagos mensuales.

Quieres comprar para múltiples usuarios a la vez? 

Podemos ofrecer precios especiales en caso de compras múltiples en función de número de usuarios c contratados a la vez. Contacta con nuestro equipo para más información. 

FUNCIONA EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS : 
1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by