Quien es Climb Level 4?

Climb Level 4 fue desarrollado por Mayflower College de Plymouth, Reino Unido. Una organización, acreditada por el British Council, que se ha dedicado a enseñar y examinar Inglés para estudiantes internacionales desde 1988, recibiendo unos 1000 alumnos al año desde mas de 50 países en su escuela para programas presenciales. 

La escuela es especialista en preparación de exámenes IELTS y opera centros de examen en Plymouth, Exeter y Torquay. 

Desde 1992 Mayflower College se ha especializado en Inglés Aeronáutico, participando desde un comienzo en el proyecto de Competencia Lingüística de OACI. Como parte de esa dedicación, Mayflower College ha desarrollado Climb Level 4 que hoy en día está en la vanguardia de programas online para alcanzar los requisitos OACI.

Adicionalmente, fundó el método de examen TEA (Test of English for Aviation) que actualmente es el método mas popular a nivel mundial para exámenes de inglés aeronáutico. 

Desde el año 2008, mas de 40.000 profesionales de aviación han tomado exámenes TEA en 145 centros de examen alrededor del mundo, estableciéndose así como una referencia global para exámenes de este tipo. 

FUNCIONA EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS : 
1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by