Testimonios

Climb Level 4 ha sido usado ya por miles de especialistas de aviación en más de 40 países. Algunos de sus usuarios compartieron su opinión sobre el programa (traducidos al castellano desde lengua original) : 

El curso fue muy interesante. Creo que es importante para todos los aviadores, porque tiene mucho vocabulario nuevo y buenos audios. En general es una buena herramienta para mejorar nuestro Inglés Aeronáutico.

Francisco (piloto)

He usado Climb Level 4 desde hace dos meses. Es el primer curso de Inglés online que hago, así que al principio tenía muchas dudas sobre un curso así. Ahora, después de solo dos meses de uso, puedo decir lo eficiente, flexible y práctico que es el curso. Lo mas importante es familiarizarse adecuadamente con el curso. Para lograr eso, usa los tutoriales y navega por las unidades del curso solo para familiarizarse con el entorno. El tutor de pronunciamiento es muy bueno al igual que la posibilidad de mejorar la fluidez. En mi experiencia, mejorar la fluidez es la tarea mas difícil: A mi me parece que Climb Level 4 es muy bueno para eso. Finalmente, las personas ‘reales’ detrás de la plataforma. Siempre están disponibles para ayudar a los alumnos en cualquier asunto, cuando se necesita asistencia. 

Lio (piloto)

El curso cubre un amplia gama de los temas principales de la radiotelefonía aeronáutica y está bien organizado y bien detallado. Hice la mayoría de los ejercicios de “Listening” pero no tuve tiempo para completar todos. Los ejercicios fueron interesantes y disfruté haciendolos!

Anjelika (Controladora)

Estoy muy contento, porque obtuve mi Nivel 4 en el Ecuador (Sud América) con su programa excelente. Me gusta, esto es lo que la gente quiere!

Christian (Piloto)

Es el primer programa que he encontrado para controladores aéreos. Realmente este programa se puede usar por parte de pilotos también para entender el trabajo de controladores. Si eres un alumno joven y te gustaría ser controlador de tránsito aéreo, este curso está hecho para ti. La parte mas potente para mi es el “listening”, me gusta escuchar los audios ya que son muy realistas. También ayuda para prepararse para el examen de ELPAC (Inglés – Competencia Lingüística para Controladores Aéreos)

Valerijs (Controlador)

Aunque todavía estoy haciendo el curso, creo que es el curso mas útil que he hecho. Te da la oportunidad de mezclar gramática y vocabulario técnico. Además, las partes de “listening” programadas con varios acentos diferentes pueden realmente ayudar a los que trabajan en la aviación. 

Roberto (Piloto)

Es realmente bueno! No podía imaginarme que estudiando con Climb Level 4 notaría tanto como mejora mi Inglés. Sigue mejorando. El programa es impresionante!

Rodrigo (Piloto)

Mi experiencia con Climb Level 4 fue excelente, hice el test en mi país y obtuve un 4.80; así que pienso que el próximo año estaré listo para obtener un Nivel 5. Gracias por darme la oportunidad de probar el programa, y lo compartiré con mis compañeros. 

Gabriel (Piloto)

Me parece un programa muy bien diseñado que nos ofrece una manera fácil para mejorar nuestras habilidades en la lengua inglesa. La forma de estudio independiente es muy conveniente porque podemos estudiar cuando tenemos tiempo libre. Mi parte favorita fue la gramática. Es breve, bien estructurado y fácil de recordar. 

Prodan (Controlador)

Este programa motiva a todos para trabajar duro para mejorar su Inglés. No es un programa para personas perezosas, porque no da mucho tiempo para considerar preguntas. Debes prepararte seriamente para aprender en este curso pero entonces obtendrás los mejores resultados. Todos los ejemplos y las preguntas en el curso son de la vida real, y así hacen que aprender con Climb Level 4 sea mas fácil. 

Yury (Piloto)

Encuentro el programa muy interesante, fácil de entender y completo. La parte de “Fluidez & Comprensión” es muy útil para mejorar la pronunciación. Espero que pronto, con la ayuda de este programa, puedo subir a un nivel mas alto. 

Stefano (Piloto)

Puedo decir que Climb Level 4 es una manera fácil de mejorar el conocimiento de Inglés en general, y personalmente he encontrado que es de gran ayuda para corregir y mejorar mi pronunciación y acento usando micrófono y audifonos. 

Marcello (Piloto)

FUNCIONA EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS : 
1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by