Sabías que problemas de idioma son una causa en el 70% de los incidentes y accidentes en la aviación?

Por ese motivo, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de la ONU ha implementado unos estándares mundiales que exigen un mínimo nivel de Inglés Aeronáutico para pilotos y controladores aéreos involucrados en vuelos internacionales. Esa exigencia mínima para poder hacer vuelos internacionales es conocido como el OACI Nivel 4 – Inglés Operacional. Mas información sobre la escala de Competencia Lingüística de OACI (como se conoce oficialmente) aquí.

Una complicación para cursos y preparación en inglés aeronáutico es que los pilotos y controladores aéreos suelen tener horarios complejos y variantes, haciendo casi imposible que puedan atender a clases presenciales tradicionales. Cursos que permiten estudiar de forma independiente ofrecen mas flexibilidad y ventajas para estudiantes que así pueden estudiar con su propio ritmo, cuando y donde quieran y puedan.

Qué es Climb Level 4?

Evaluación & Enseñanza : Climb Level 4 es una solución online para evaluación y enseñanza de Inglés Aeronáutico. El programa fue especialmente diseñado para ayudar a pilotos y controladores aéreos a cumplir con los requisitos de competencia lingüística de OACI mediante un método de estudio independiente y flexible.

Reconocimiento de voz :  Usando la última tecnología disponible en Reconocimiento de Voz, Climb Level 4 cubre las 6 habilidades lingüísticas necesarias para alcanzar el OACI nivel 4 :

  • pronunciación
  • vocabulario
  • estructura gramatical
  • comprensión
  • fluidez
  • interacción

Niveles : Climb Level 4 es ideal para pilotos, controladores aéreos y alumnos de estudios aeronáuticos que actualmente están en OACI nivel 3 o 4 y quieren mejorar para subir a OACI nivel 4 o 5.

100% Inglés Aeronáutico : Todos los ejercicios y todo el material referencial en Climb Level 4 tienen relación directa con la aviación o están tomado de escenarios aeronáuticos.

FUNCIONA EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS : 
1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by