Quiere ser diferente al resto?

Quiere que todos abordo del avión vuelen seguros?

Necesita espacio con comodidad para piernas, hombros y la cabeza?

Le preocupa el medio ambiente?

Y cree también que volar un avión con tren retráctil le da un toque más sofisticado?

Entonces el magnífico DA50 RG es su avión perfecto! 

181 kts

20.000 pies

5 asientos

559 kg

Éstas especificaciones son preliminares y aplican a avión DA50 RG con equipamiento estándar (5 asientos, 300 HP, versión prototipo Junio 2020), uso promedio, cargado para viaje corto, buen estado de mantenimiento) salvo que se indique lo contrario. Los datos anteriores son aproximados y podrían cambiar sin aviso previo. 

Diseñado para la satisfacción de aviadores!
El DA50 RG mima pilotos y pasajeros por igual!

Le encantará el sonido del tren retrayéndose, disfrutará sentir la aceleración del avión y apreciará la eficiencia aerodinámica. Y si,  serán la envidia del aire mientras disfrutan todo lo que la cabina extra grande les ofrece a Uds y sus pasajeros – igual que la cabina del maravilloso bimotor DA62 : asientos delanteros generosos en espacio con respaldos ajustables, un banco plegable (dividido 40/60) para tres personas, fácil acceso con grandes puertas “ala de gaviota” y de carga, además de espacio excepcional para piernas, hombres y cabeza!

Lleno de elementos de lujo en todo el avión, incluyendo interiores premium en diferentes colores, estilos y materiales, iluminación interior LED y muchos opcionales como palanca de mando removible al lado derecho, sistema de oxigeno, aire acondicionado eléctrico, sistema deshielo TKS, keypad Garmin GCU 476 o incluso un soporte para tablets incorporado.

Su equipaje está guardado cómodamente en la parte trasera de la cabina, ofreciendo capacidad de carga máxima para cualquier tipo de misión.

Para el diseño exterior se puede elegir de una gama extensa de colores y diseños.

Seguridad por diseño

Los registros de seguridad de Diamond Aircraft, líder en la industria, son el resultado del compromiso del fabricante para proteger a los ocupantes del avión con una larga lista de características de seguridad activas y pasivas. Características activas de seguridad ayudan a evitar que un accidente ocurra lo cual supone la primera y mas importante línea de defensa. Características pasivas de seguridad han sido diseñados para minimizar la probabilidad y medida de heridos en el caso de que lo inesperado ocurra. 

El DA50 RG ofrece lo último en manejo, estabilidad y control, facilidad de operación así como redundancias en estructura y sistemas, todo en combinación con una alta resistencia a accidentes.

Aviónica para seguridad
Un sistema TKS de protección contra el hielo ayuda a que el avión resista vuelo en condiciones conocidas de engelamiento. 

Aerodinámica avanzada, potencia de combustible jet y aviónica top de línea

El fuselaje estilizado de fibra de carbono incorpora un diseño aerodinámico avanzado con lo último en tecnología pasiva de seguridad para el mejor desempeño, gran eficiencia y protección superior para los ocupantes del avión. Además de todo ello, es duradero, fácil de mantener y seguirá viendose igual de impresionante por muchos años más!

En el diseño del DA50 RG se incorporaron varias características que aseguran el mejor performance en vuelo, como los flaps (hinged double slotted flaps) especialmente diseñados para generar más sustentación y ofrecer un comportamiento superior a bajas velocidades además de muchas características que reducen la resistencia. Avanzados frenos y neumáticos aseguran el mejor desempeño con la mínima distancia de aterrizaje. 

Un motor Continental Aerospace Technologies CD-300 de 300 caballos da vida al DA50 RG. El CD-300 con refrigeración liquida y turbocargado es controlado por dos full FADEC redundantes. La carga de trabajo del piloto se reduce gracias al control único de potencia que ajusta la potencia y las RPM de la hélice automáticamente. 

El DA50 RG viene estándar con una cabina Garmin G1000 NXi y un piloto automático GFC 700 de 3 ejes combinado con los controles de motor con palanca única, ofreciendo así excelente control y consciencia situacional mientras se reduce la carga de trabajo de los que vuelan! 

Hoy para un mejor mañana

Le preocupa el medio ambiente. Quiere que su avión sea eficiente en el consumo además de emitir menos CO2 y ruido. Gracias a los aviones Diamond Aircraft con motores que consumen combustible Jet A-1 podrá volar lo más amigable posible con el medio ambiente, especialmente comparado con motores tradicionales AvGas (100LL, 100/130) : 

  • Motores que consumen Jet A-1 tienen emisiones mucho menores comparado con combustible con plomo e incluso con combustibles bajo en plomo (Low Lead)
  • Ahorrará muchos galones de combustible y dinero ya que consumirá hasta un 50% menos de combustible para la misma potencia. 

Aparte de todo esto, puede operar donde quiera ya que el combustible Jet A-1 está disponible mundialmente!

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de aeronaves

11 + 5 =

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by