Confiabilidad y autonomía

Utilizan tecnología de Ultra-Capacitores que, combinados con las baterías, permiten el arranque aún en condiciones de temperatura extrema. Los equipos de Enercraft realizan un mejor arranque, ya que cuentan con un sistema de gestión de energía que asegura el peak de corriente necesario, aún en condiciones no ideales de carga. Prolongan y preservan la vida útil de la batería principal de la aeronave o vehículo. Permiten realizar trabajos de reparación y mantenimiento.

Brindamos confiabilidad, robustez, portabilidad y autonomía.

Modelo Ultra-Starter

Liviano, baterías de litio LifePo4. Mejora el tiempo de motoring. Realiza un arranque más frío de la turbina. Práctico y robusto gabinete con ruedas. Mayor número de arranques en el mercado. Soporta al menos 4 arranques de turbina si volver a recargar.

Modelo GPU

Posibilidad de baterías de litio o de plomo con electrodo seco. Gabinete metálico robusto y con porta cable. Alta corriente de pico para arranque. Gran capacidad de energía. Capacidad para trabajar como fuente de servicio continua. Batería 100% seca, no contiene líquidos, no necesita mantenimiento , baja auto descarga.

Modelo PDU (Power Diagnostic Unit)

Permite trabajos de reparación durante tiempos prolongados sin generar gases nocivos. Utiliza un sistema avanzado de análisis de patrones de energía que permite observar el estado de los diferentes sistemas y dispositivos que componen la aeronave o vehículo.

Cuenta con nuevas herramientas que ayudan a la detección de posibles averías en forma temprana en MRO y sistemas de gestión de riesgo. Posee conectividad que permite operar el equipo on-line y así poder observar los patrones de energía desde cualquier lugar del mundo donde esté el especialista.

Utiliza la última tecnología de Ultra Capacitores combinados con baterías que permite un buen arranque aun en condiciones de temperatura extrema.

Cuenta con un sistema de gestión de energía que asegura el pico de corriente de arranque. Batería 100% seca, no contiene líquidos, no necesita mantenimiento, baja auto descarga. Gabinete robusto, soporta vibraciones y abrasivos.

Si necesitas información acerca de alguno de los modelos de Enercraft, por favor completa el formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad. También puedes escribir a ventas@aeroservicio.cl o llamar al +5622 3372900

14 + 12 =