Enstrom-Logo-0412a

Enstrom Helicopter Corporation, fabricante de helicópteros con cerca de 60 años de experiencia y cientos de aeronaves volando por el mundo para uso privado, militar y de fuerzas de seguridad, está representada por nosotros en Chile.

MOTOR PISTÓN

Tanto el modelo F-28F como el 280FX (Shark) ofrecen un performance excelente, un registro de seguridad envidiable y bajos costos operacionales. Con el turbocompresor, el motor proporciona excelente performance incluso en altura. El sistema de rotores de alta inercia y completamente articulado proporciona tanto seguridad como estabilidad, así como un vuelo fluido y capacidades de auto-rotación excepcionales. Todo esto con el máximo confort de la cabina espaciosa.

Para conocer más sobre nuestros helicópteros y ver cual es la mejor alternativa para Ud y sus necesidades, contácta con nuestro equipo!

MOTOR TURBOHÉLICE

El Enstrom 480B fue desarrollado de acuerdo a los requisitos del US Army New Training Helicopter (NTH) y es conocido por su seguridad, estabilidad, confort y valor entregado. El 480B combina potencia y peso con agilidad y ligereza en los controles, además de costos directos operacionales más bajos y menor tiempo en tierra. Pilotos experimentados confirman su estabilidad sin igual!

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de aeronaves

 

6 + 14 =