LIDER MUNDIAL EN DISEÑO & INGENIERÍA DE SISTEMAS DE PRUEBA MODULARES DINAMOMETROS PARA AVIACIÓN

Los bancos de prueba innovadores proporcionan un método simple, autonomo y conveniente para el rigging y la preparación de motores turbina para pruebas de dinamómetro. El banco de prueba se puede construir en distintos tamaños para ajustarse al uso definido y puede integrar una gran variedad de componentes, dinamómetros, volantes de inercia y engranajes y cajas de reducción por ejemplo. 

Froude ha sido innovador desde sus inicios en el desarrollo de equipos de prueba creando productos de máxima calidad para los clientes mas exigentes. Algunas aplicaciones de sus productos incluyen investigación y desarrollo (R & D), pruebas de producción y post-overhaul, siendo usado por los principales fabricantes, MRO’s y centros de prueba a nivel mundial. 

Dinamómetros HS (Alta Velocidad)

La gama de dinamómetros hidráulicos HS de Froude ha sido diseñado específicamente para pruebas de turbinas, y son compactos, robustos y de bajo mantención. Son equipos de alto rendimiento y conocidos por su alto nivel de control consistente en todo el rango de velocidades. 

Visita la pagina de Dinamómetros de Alta Velocidad de Froude

 

Dinamómetros F Series

Los dinamómetros hidráulicos de la serie F fueron desarrollados par alta precisión en control, medición de torque y rápidos cambios en carga (respuesta). La gama de dinamómetros incluyen variantes de baja velocidad y alto torque para pruebas de turbohélice, y variantes de velocidad mas alta y torque mas bajo para pruebas de turboshaft en configuraciones uni- y bi-direccionales. 

Visita la página de Dinamómetros de la Serie F de Froude

 

Texcel VX100 PRO

Como es conocido en la industria, el VX100 PRO continúa la tradición de control de carga extremadamente preciso. El sistema es amigable para el usuario con funcionalidad ‘drag and drop’ y vistas en pantalla avanzados. 

El Texcel VX100 PRO fue diseñado específicamente para aplicaciones de pruebas de turbina usando conceptos I/O distribuidos para eliminar la necesidad de cableado de alta-densidad entre el dinamómetro y la consola de control. El sistema incorpora cuatro modos de control, perfiles especiales de control, monitoreo de salud y control fail-safe para condiciones críticas.

Visita la página VX100 PRO Data Acquisition de Froude

 

Banco de Prueba de Motor GE T700

Dinamómetros Go Power son usados en distintas aplicaciones para pruebas en la industria aeroespacial : existen equipos para pruebas de turbinas, pruebas de APU (Auxiliary Power Unit), pruebas de motores pistón y varios partes de componentes. 

Los dinamómetros para pruebas de motores a pistón han demostrado su eficacia durante años. Existen bancos de prueba específicos para motores Lycoming y se pueden desarrollar facilmente bancos para otros motores pistón de aviación. El equipo DT1000SG se ajusta perfecto a la forma del motor y es posible proporcionar sistemas de prueba completos (con excepción de controles de throttle).

Go Power proporciona excelentes dinamómetros para pruebas de turbinas pequeñas. El diseño de la serie D57 se conecta de manera sencilla y ocupa un espacio limitado en el taller. El sistema de obtención de datos puede ser suministrado con sensores N1 y N2 pero sensores de vibración serán sistemas separados. 

Dinamómetros de los modelos D100 y D57 sirven para probar APU’s y otros componentes como generadores. La gama de equipos disponibles y su tamaño se suman al rango de potencia y rango de rpm que puede medir para convertirlo en un equipo fácil de usar para pruebas a un costo razonable. 

Para mas información, exploran las paginas web de Froude Inc y Go Power Systems. 

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas

 

10 + 10 =