Garmin Aviation

 

Garmin Aviation ofrece soluciones para cualquier presupuesto y misión, gracias a la gama mas completa de actualizaciones de aviónica en el mercado. Los productos de Garmin están diseñados para proporcionar capacidades adicionales líder en la industria, aumentar la conciencia situacional y mejorar la toma de decisiones como nunca antes.

Ya sea para emprendedores que usan su avión o helicóptero para trabajar, para clubes aéreos o para un piloto recreacional que aprovecha su avión para convertir los fines de semana en verdaderas aventuras familiares, con Garmin tenemos los productos para realizar cada vuelo con más confianza y eficiencia.

Como Dealer y Taller Oficial de Garmin Aviation en Chile tenemos amplia experiencia asesorando a nuestros clientes para elegir el mejor equipo para sus intereses y necesidades, desarrollando los proyectos (con y sin STC) e instalando los equipos desde cero o integrándolos a la aviónica ya existente en su aeronave. Y todo eso, con las garantías de fabrica!

APROVECHA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL PARA ACTUALIZAR TUS CONOCIMIENTOS

Garmin Aviation está organizando varios webinars gratuitos presentando las últimas tecnologías y explicar el funcionamiento de equipos y aplicaciones como Garmin Pilot. Aquí publicaremos los webinars programados para registrarse, siempre sin costo alguno!

Para todo tipo de avión y helicóptero, los productos de Garmin Aviation ofrecen una solución perfecta para la instalación o retrofit de paneles y pantallas Glass Cockpit para disponer de lo mejor para el vuelo : más eficiente control sobre el vuelo e fácil acceso a información de performance, navegación, meteo, terreno, tráfico, cartas, planes de vuelo, listas de chequeo y mucho mas! Existen tantas alternativas y opciones que es dificil presentarlas todas, pero nuestro equipo de profesionales especializados siempre podrá recomendar lo mejor para su aeronave. Algunas de las opciones mas cotizadas incluyen :
G500 TXi / G500H TXi / G600 TXi / G700 TXi / EIS TXi

Los equipos TXi de esta serie vienen en formato de 10,6″ (formato horizontal) o 7″ (formato horizontal o vertical) con gran capacidad de interconexión con aviónica y pilotos automáticos de Garmin y otros fabricantes.

G3X Touch

El equipo que estaban esperando propietarios y pilotos de aviones monomotores a pistón con increíbles capacidades para el precio que tiene! Aprobado para instalación en cientos de modelos de avión, estas pantallas de 10,6 y 7 pulgadas permiten hacer el upgrade de una cabina análoga convencional a una solución Glass Cockpit moderna con facilidad y bajo costo!

GI 275

Con la posibilidad de adaptase a una completa gama de formatos y funcionalidades de instrumento, el equipo GI 275 permite mantener el look clásico de su panel mientras aprovecha lo mejor de la tecnología moderna y confiable de pantallas táctiles. Ya sea como horizonte artificial, equipo de navegación (CDI, HSI, Moving Map), instrumento de parámetros de motor (EIS) o MFD, el GI 275 ofrece lo que busca con los mejores precios y tiempos de instalación!

G5

El G5 revolucionó el mercado ofreciendo la posibilidad de reemplazar instrumentos convencionales por tecnología digital para miles de aviones de Aviación General. Con capacidad de configurarse como horizonte articial o HSI direccional, se instala aprovechando el espacio del antiguo instrumento análogo. Para ciertos modelos de avión además está certificado como horizonte artificial standby en combinación con un G500 y G500 TXi. 

Desde equipos VHF básicos de comunicación bi-direccional hasta los sistemas mas sofisticados de GPS/NAV/COMM/MFD que combinan navegación ‘moving map’ con pantallas táctiles, selección de frecuencias integrada, consulta de frecuencias, meteorología, aviso de tráfico, interfaz digital de piloto automático y mucho mas! Garmin ofrece una gama completa de soluciones confiables con muchas capacidades que aliviarán la carga de trabajo en cabina!
GTN 750Xi / GTN 650Xi

Equipos revolucionarios con integran en un solo sistema funciones de GPS, Navegación, Comunicación y MFD. Los GTN 750Xi y 650Xi con pantallas táctiles agregan más pixeles, más potencia de procesador, mas velocidad y mas performance a los modelos anteriores de esta serie, ofreciendo así un enorme potencial de crecimiento a la línea. Instalados en combinación con equipos de la serie TXi proporcionan al piloto una solución completa de Glass Cockpit con increíbles capacidades. 

Equipos GPS avanzados  

Garmin dispone de distintos equipos GPS avanzados para agregar capacidades nuevas a su aeronave : 

GNX 375 – Navegador GPS con transponder ADS-B

GNC 355 – Navegador GPS con radio Comm

GPS 175 – Navegador GPS con capacidad aproximaciones LPV 

Combinando confiabilidad excelente con inputs suaves del servo y una completa selección de modos, funciones y características que ayudan a reducir la carga de trabajo, los sistemas digitales de piloto automático de Garmin traen lo último en soluciones de control de vuelo que mejoran la seguridad en vuelo a una amplia gama de aeronaves certificadas y experimentales.
GFC 500 Piloto Automático Digital

El Piloto Automático que los operadores de aviación general estaban esperando! Diseñado para monomotores a pistón livianos, está certificado para una selección de aviones de Cessna, Beechcraft y Piper con mas modelos en proceso de certificación.

GFC 600 / GFC 600H Piloto Automático Digital 

Un nuevo nivel de capacidades y confiabilidad en piloto automático para su aeronave, especialmente diseñado para aviones mono- y bimotores a pistón y turbina con certificación para distintos modelos de aviones Cessna y Beechcraft.  La versión GFC 600H ha sido diseñado como Sistema de Control de Vuelo para helicópteros. 

GFC 700 Piloto Automático Digital  

El GFC 700 es un piloto automático completamente integrado con sistemas como el Garmin G1000 y ha sido instalado como equipamiento estándar por la mayoría de los fabricantes de aviación general en sus aeronaves.

G3X Piloto Automático

Basado en la tecnología del GFC 700, este piloto automático se integra con equipos G3X Touch y/o G5 para dar capacidad avanzada de piloto automático especialmente a aviones experimentales y LSA.

Cuando la carga de trabajo aumenta en la cabina, la tecnología de paneles de audio de Garmin puede hacer un mundo de diferencia. Por ejemplo, procesamiento audio 3D (incorporado en varios de estos modelos) ayuda a que el piloto identifique rápidamente las llamadas y los inputs que requieren de prioridad. Con el control por voz Telligence de Garmin, ciertas funciones se pueden activar simplemente usando comandos de voz. Además, la calidad de sonido Home Theater y conectividad inalámbrica permiten hacer streaming de entretenimiento audio desde smartphone u otros equipos compatibles.
GMA 342 / 345

GMA 245

GMA 245R

GMA 350 / 350H

GMA 35

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

5 + 15 =

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by