GI 275

Reemplaza instrumentos análogos con displays electrónicos!

El nuevo GI 275, ajustable a un rango completo de formatos y funcionalidades de instrumento de vuelo, permite mantener el look clásico del panel de instrumentos mientras incorpora tecnología moderna y confiable de Glass Cockpit con pantalla táctil.

Foto : Sporty’s

  • Fuera lo antiguo, adelante lo nuevo! El GI 275 se instala dentro del mismo agujero de los instrumentos convencionales sin modificar el panel!
  • Desde aviones a pistón hasta jets ejecutivos, el GI 275 cuenta con STC para más de 1.000 modelos de aeronave.
  • Como lo ve? Horizonte, Altitud, Velocidad, CDI, HSI, MFD o EIS
  • Disponible con ADAHRS digital preciso e interfaz para alimentar pilotos automáticos compatibles
  • Conecta tu cabina con la conectividad integrada Wi-Fi y tecnología Bluetooth
  • Sepa que llegará a casa gracias a la batería back-up opcional con capacidad para hasta 60 minutos!

Aprovecha nuestras promociones :

Vuela con una actitud que inspira confianza
Horizonte básico

Ahorre peso y gastos de mantención : reemplace su horizonte artificial con bomba de vacío con el display electrónico confiable del GI 275 con ADAHRS.

Un horizonte menos artificial

Para mejor conciencia situacional, el display puede sobreponer referencias de actitud a un paisaje opcional de visión sintética Garmin SVT con integración de marcadores de la trayectora de vuelo.

Consolidación de instrumentos

Como referencia primario de instrumento de vuelo, el GI 275 cuenta con un display integrado para soportar toda la información necesaria : actitud, altitud, velocidad y rumbo.

Display de borde a borde

La pantalla táctil de alta resolución del GI 275 se puede leer con sol directo y maximiza el espacio disponible dentro del agujero en el panel de instrumentos.

Marcadores de referencia

El GI 275 puede mostrar referencias a elección para marcar su llegada a una altitud, un rumbo o una velocidad pre-seleccionados. 

Integración ADI con Auto Pilot

Con un interfaz incorporado opcionalmente, el GI 275 puede proporcionar información exacta de actitud para alimentar pilotos automáticos compatibles y mostrar comandos de Flight Director.

ADI Standby

Para ciertos modelos de aeronave y sistemas de Glass Cockpit, el GI 275 puede funcionar como instrumento standby con capacidad de MFD para mapas, tráfico, meteo y más.

Perilla o Touch para controlar

La pantalla táctil del GI 275 hace que sea muy fácil acceder a funciones. Una perilla adicional además está disponible para aquellos que prefieren controlar así.

Obtén direcciones sólidas para navegación primaria
Guia para navegar

Además de referencias de rumbo magnético principal, el GI 275 puede aceptar inputs de VOR/LOC y/o GPS así como indicaciones de distancia y velocidad terrestre (ground speed)

Indicaciones en todas las dimensiones

Para perfiles de ascenso y descenso así como aproximaciones, el GI 275 puede mostrar tanto desviación vertical como lateral GPS/VOR/LOC, cuando disponible.

HSI mejorado

Con inputs adecuados de navegación, el GI 275 puede sobreponer la indicación de ruta HSI sobre un display de moving map con tramos del plan de vuelo, terreno, meteo y más (opcional adicional).

Solución completa CDI

Cuando acoplado con radios VHF Nav o navegadores GPS compatibles, el GI 275 puede servir como indicar principal para seleccionar, ajustar y seguir rutas.

Ventaja doble

Cuando se instalan 2 equipos GI 275 como instrumento de vuelo primario, la capacidad de back-up reversionario mantiene información de actitud y rumbo en el HSI o MFD en caso de cualquier falla poco probable.

Direct-To

La capacidad incorporada como GPS (VFR), ya sea como back-up o referencia de navegación secundario, permite navegar facilmente “DIrect-To” con la posición indicada en el display moving map.

Vé mas información, no mas instrumentos
Display Multi-Función (MFD)

Cuando configurado como MFD, el GI 275 puede servir multiples roles con displays para moving map, tráfico, tormenta, meteo, terreno, radio altímetro, CDI y mucho mas.

Moving map

Dentro de la configuración MFD, una pagina de moving map dinámico ofrece vistas de características de terreno, aeropuertos, espacio aéreo, radio ayudas, ruta de plan de vuelo y mucho mas.

Tráfico y Meteorología

Con datalinks ADS-B compatibles, el GI 275 MFD cuenta con displays con información meteorológica y de tráfico sin suscripción (Solo en Estados Unidos)

NEXRAD animado

Cuando se conecta con un receptor GDL 69 SiriusXM opcional, el GI 275 configurado como MFD ofrece capacidad para mostrar meteo por satélite con imágenes gráficos NEXRAD (sujeto a cobertura de servicio)

Radio altímetro

Para usos que requieran de seguimiento exacto de la altura de la aeronave sobre el terreno, el GI 275 tiene capacidad de mostrar info de radio altímetros compatibles, incluyendo la serie Garmin GRA

Streaming inalámbrico de datos

Use la conectividad inalámbrica incorporada para compartir datos entre el GI 275 y aplicaciones móviles compatibles. Importe bases de datos. Haz streaming de meteo, tráfico, información de actitud, EIS y más.

Revisa información integrada de motor, combustible y sistemas
Engine Information System (EIS)

Con módulo de interfaz y sensores opcionales, el GI 275 puede servir como display principal EIS para parámetros de motor (pistón), combustible, sistema eléctrico y otros. Se usan dos GI 275 como EIS para aviones bimotores.

Monitoreo EGT/CHT

Representación gráfica de temperaturas de cabeza de cilindro (CHT) y gases de escape (EGT) ayuda a encontrar la mezcla óptima de combustible y aire para una gestión eficiente de combustible.

Modo “Lean Assist” 

Esta función del Garmin EIS comprueba automáticamente la EGT de todos los cilindros e identifica el ajuste preferido de mezcla rica/mezcla pobre para balancear eficiencia y performance. 

Computador de combustible integrado

Además de la cantidad de combustible, el EIS de Garmin monitorea el flujo de combustible e información GPS para estimar cuanto combustible, alcance y autonomía quedan con los ajustes de motor actuales. 

Avisos de excesos

Usando el GI 275 EIS, alertas y avisos para el piloto usan un código de colores para ayudar a mantener el performance del motor y la seguridad. Avisos que parpadean ayudan a rápidamente identificar parámetros fuera de limite.

 

 

Registro automático de datos

Los datos EIS del GI 275 se registran automáticamente y están disponibles para streaming inalámbrico Connext a equipos portátiles – guardándose automáticamente en el cloud de la pagina flyGarmin.com.

Cotiza ahora el GI 275 para su aeronave, y aprovecha los descuentos especiales! 
FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

7 + 1 =