GTN 750Xi / GTN 725Xi

GTN 650Xi / GTN 635Xi / GTN 625Xi

Una nueva generación de aviónica mas rápida y mas inteligente

Con más pixeles, más potencia de procesador, más rapidez y performance, los sistemas GTN Xi ofrecen una nueva capacidad de crecimiento a la principal plataforma GPS/NAV/COMM/MFD de la industria!

  • Más rápido es mejor. Procesadores de alta velocidad reducen el tiempo de inicio de los equipos en hasta un 50% comparado con modelos GTN anteriores.
  • Vuela la aproximación que quiera – desde visual glidepaths pasando por LPV, RNAV, ILS y mucho mas.
  • Amigable con una amplia gama de aviónica, pilotos automáticos y displays de vuelo existentes.
  • Carga planes de vuelo y actualizaciones de bases de datos de forma inalámbrica con un enlance opcional Connext.
  • Upgrade? La nueva serie GTN Xi entra fácilmente en los espacios de aviónica GTN anteriores para reemplazarlos.
La serie GTN Xi cuenta con diferentes variantes en distintos tamaños para ajustarse a la perfección a los requerimientos :
GTN 750 Xi

GPS/NAV/COMM/MFD

Pantalla de 6,9 pulgadas

GTN 725 Xi

GPS/MFD

Pantalla de 6,9 pulgadas

GTN 650 Xi

GPS/NAV/COMM/MFD

Pantalla de 4,9 pulgadas

GTN 635 Xi

GPS/COMM/MFD

Pantalla de 4,9 pulgadas

GTN 625 Xi

GPS/MFD

Pantalla de 4,9 pulgadas

Más brillante, más rápido, más nítido, mejor
Pantalla táctil para todo

Interfaz intuitivo táctil para dar acceso rápido a navegación, selección de radio, modos de display multifuncional y mucho mas!

Respuestas a la velocidad del rayo

Potentes procesadores dual-core potencial las capacidades gráficas de la serie GTN Xi – zoom, deslizar mapas y generación de mapas mucho mas rápidos en la pantalla.

Display de alta resolución

Con casi el doble de pixeles que su antecesor, la serie GTN Xi cuenta con ángulos de vista mas amplios y una de las pantallas de mas alta resolución jamás ofrecida en esta categoría de aviónica.

 

 

Todos los modelos tienen las siguientes características en común. Aquellas características que sean únicas de algún modelo en particular son identificados como tal. 

Más brillante, más rápido, más nítido, mejor
Display multifuncional

Aceptando inputs de multiples fuentes, los GTN Xi ponen moving maps, terreno, tráfico, meteorología, planos de aeródromo y mucho mas al alcance de sus manos. 

Fácil entrada de datos

Usa un teclado táctil estándar internacional o perillas convencionales,  para entrar frecuencias, identificadores de waypoints, rutas y mucho mas. 

Dilo, selecciónalo

Tecnología de control por voz Telligence ayuda a reducir la carga de trabajo del piloto respondiendo a cientos de comandos orales pulsando un botón en el mando.

Pellizca, deslice

Deslizar el dedo permite mover el mapa rápidamente. O pellizca como en un smartphone para zoom

Ahorra espacio para el audio

Para optimizar el uso del espacio en el panel de aviónica, el GTN 725 Xi puede servir como panel de control para el sistema audio si está conectado con un equipo audio remoto GMA 35 (vendidos por separado).

Optimiza la planificación de vuelo y navegación
Vea la imagen completa

Representación gráfica de la ruta permite visualizar el plan de vuelo completo, incluyendo salidas, llegadas, aproximaciones visuales e instrumentales, esperas y mas.

Ajustes de ruta de goma

Esta función permite agarrar un tramo del plan de vuelo en la pantalla, y estirarlo o moverlo para ajustarlo a cualquier desviación o enmienda ATC. 

Alertas de terreno

Una base de datos incorporada proporciona información sobrepuesta con código de colores para alertar sobre potenciales conflictos de terreno adelante. Como opción, está disponible alerta TAWS de Espacio Aéreo Clase A y B. 

Búsqueda rápida

En cuanto se empieza a escribir, el FastFind de la serie GTN Xi usa lógica predictiva para sugerir aeródromos y waypoints usando la posición GPS actual. Selecciona y listo!

Aerovías a su manera 

Aerovías victor y de alta altitud se pueden sobreponer al mapa. Para rutas IFR mas fáciles, revisa segmentos de aerovía disponibles desde un waypoint y las opciones de salida correspondientes.

Mapa con topografía virtual

Con las referencias de bases de datos incorporados de terreno, mapas y obstáculos, el GTN Xi muestra características detalladas de superficie, ciudades, aeródromos, SUA’s y mucho mas en el display de mapa dinámico. 

Cartas en su contexto

Las cartas estándar FliteCharts de Garmin, o cartas opcionales ChartView de Jeppesen, proporcionan aproximaciones y procedimientos terminales geo-referenciadas en el display. 

Conexión directa 

Una tecla “Direct-To” en el frame de los equipos GTN Xi permite poner ruta directa a cualquier waypoint seleccionado. Un menú de aeródromos y waypoints de planes de vuelo más cercanos hacen la selección más fácil. 

Vuela aproximaciones, sendas de descenso, esperas y mas
Mas opciones de aproximación

El receptor GPS certificado aumenta las opciones de aterrizaje, haciendo posible aproximaciones LPV por GPS hasta mínimos similares al de un ILS hasta incluso 200 pies.

Búsqueda y Salvamiento (SAR)

Para vigilancia aérea y SAR, patrones de búsqueda comunes (incluyendo órbitas, lineas paralelas, cuadrado en aumento y búsqueda por sector) pueden cargarse al plan de vuelo de los navegadores GTN Xi.

Esperas

La entrada a esperas IFR puede ser complicada. Los GTN Xi permiten crear y volar de forma simple esperas sobre waypoints publicados o creados por el piloto. 

Autorizados para la visual

El GTN Xi puede guiar una aproximación visual basada en un glidepath publicado o una senda de 3 grados del cabecal de la pista (liberando obstáculos/terreno)

Soporte para VNAV y mucho mas

Conectados al GFC 500 o GFC 600, los GTN Xi permiten modos avanzados y funciones como perfiles de navegación vertical (VNAV), tramos radius-to-fix, aproximaciones frustradas y mucho mas.

Interfaz de piloto automático

Outputs exactos de desviación de ruta y alabeo pueden transmitirse a pilotos automáticos compatibles, permitiendo que se puedan volar de forma automática casi todos los procedimientos de vuelo IFR.

Mas opciones de aproximación

El receptor GPS certificado aumenta las opciones de aterrizaje, haciendo posible aproximaciones LPV por GPS hasta mínimos similares al de un ILS hasta incluso 200 pies.

Las comunicaciones mas fáciles

Estas características no aplican al GTN 725Xi ni GTN 625Xi al no tener la funcionalidad COMM. 

Transceiver incorporado de COMM

Una radio VHF COMM con capacidad de 2.280 canales le da a los GTN Xi COMM potencia estándar de 10 Watt (u opcional 16 Watt) para comunicaciones en frecuencias separadas por 25kHz o 8.33 kHz seleccionadas por el piloto.

Encuentra la frecuencia

La funcionalidad de búsqueda reduce la carga de trabajo permitiendo entrar cualquier radio ayuda o aeródromo para que el GTN Xi busque las frecuencias asociadas (torre, ground, ATIS, clearance, etc). 

Ahorra espacio para audio

Para optimizar el uso del espacio en el panel de aviónica, el GTN 750 Xi puede servir como panel de control para el sistema audio si está conectado con un equipo audio remoto GMA 35 (vendidos por separado).

Instant Recall

La tecnología de base de datos de los GTN Xi permite buscar rápidamente entre las frecuencias usadas mas frecuentemente o mas recientemente. Además, manteniendo el control de volumen pulsado automáticamente seleccionará la frecuencia de emergencia. 

Confirmación de estación

Si recibe una frecuencia por parte de ATC, la funcionalidad de búsqueda del GTN Xi automáticamente proporcionará la identificación de la estación justo debajo de la frecuencia. Así sabrá que está llamando a quién corresponde! 

Agrega tráfico ADS-B, información meteorológica y mas

Enlaces de datos ADS-B

Combinado con equipos Garmin ADS-B IN, los GTN Xi pueden mostrar hasta 60 tráficos ADS-B. En Estados Unidos además puede mostrar información meteorológica sin subscripciones. 

Servicio SiriusXM

Cuando se acoplan con un receptor opcional de datalink GDL 69, los GTN Xi pueden incorporar cobertura satelital de información meteorológica SiriusXM, además de entretenimiento audio. (Cobertura no garantizada en todo el mundo)

Display TerminalTraffic

Mostrando aeronaves y vehículos terrestres equipados con ADS-B, esta tecnología ayuda a que los pilotos eviten peligros de tráfico dentro de aeródromos transitados. 

Soluciones activas de tráfico

Para capacidades más avanzadas de seguimiento de tráfico, los GTN Xi se pueden integrar con sistemas TAS o TCAS/ACAS compatibles, incluyendo los equipos GTS (ADS-B) de Garmin. 

Servicio SiriusXM

El seguimiento de movimiento relativo TargetTrend en pantallas GTN Xi, basado en ADS-B, ofrece una manera mas rápida e intuitiva de evaluar velocidad de acercamiento y trayectorias de tráficos,

Comunicaciones globales 

Si quiere información meteorológica, imágenes de radar y comunicaciones texto/voz bi-direccionales, los GTN Xi pueden conectarse con un enlace satelital opcional GSR 56 para dar cobertura global. 

Radar meteorológico

Combinado con equipos radar Garmin GWX 75 así como radares compatibles de otros fabricantes, el GTN 750XI y GTN 725Xi con sus grandes pantallas pueden mostrar la información de tormentas desde el radar. 

Conecta el bolso de vuelo electrónico de forma inalámbrica!

Cockpit conectado

Usa la tecnología opcional Connext para hacer streaming de información entre equipos GTN Xi y equipos compatibles portátiles de Garmin así como smartphones. y tablets con las apps Garmin Pilot o FltPlan Go.

Radar meteorológico

Combinado con equipos radar Garmin GWX 75 así como radares compatibles de otros fabricantes, el GTN 750XI y GTN 725Xi con sus grandes pantallas pueden mostrar la información de tormentas desde el radar. 

Traspasar el plan de vuelo 

Ahorra tiempo creando su plan de vuelo en su equipo portátil en casa, y usa Connext para cargarlo inalámbricamente al GTN Xi durante el prevuelo en el aeropuerto!

Flight Stream

Adicionalmente a los datos de GPS, un enlace compatible Connext inalámbrico que permite hacer streaming de tráfico ADS-B, meteo y datos de actitud de vuelo de respaldo a sus equipos portátiles en tiempo real. 

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

4 + 2 =