TRANSPONDERS & ADS-B

Liderando el camino en ADS-B 

Garmin, líder en equipos ADS-B instalados, sigue liderando el avance en desarrollo e instalación de esta nueva tecnología avanzada para la gestión de tráfico aéreo. Los productos innovadores de Garmin para soluciones ADS-B han sido instalados en una amplia gama de aeronaves : desde experimentales construidos por sus propios pilotos, aviones y helicópteros de aviación general hasta jet ejecutivos y aviones comerciales. Así que, vuele lo que vuele, la tecnología de Garmin ofrece el upgrade ideal para cumplir con los requisitos de espacio aéreo NexGen con un costo y tiempo de instalación mínimo!

TRANSPONDERS & ADS-B

AVIACIÓN GENERAL
EXPERIMENTALES
HELICÓPTEROS
AVIACIÓN EJECUTIVA & COMERCIAL
Sea cual sea su aeronave, Garmin Aviation tiene una solución ADS-B disponible!

POR QUÉ ELEGIR GARMIN PARA ADS-B?

Durante las últimas 3 décadas, Garmin ha avanzado decididamente en el diseño y la funcionalidad de aviónica moderna – y ha tenido un papel importante en el desarrollo de la tecnología ADS-B. Hoy, Garmin ofrece una gama completa de productos y soluciones ADS-B, diseñados para facilitar la transición mas segura, sencilla y económica a los nuevos espacios aéreos.

Las soluciones son fáciles de instalar y permiten cumplir con los requisitos de ADS-B al menor costo, tiempo e impacto en su panel de instrumentos. Además, cada producto Garmin tiene el respaldo del equipo de soporte galardonado!

El resumen : Garmin es la empresa que lidera el camino para la preparación NexGen – con mas soluciones ADS-B instalados que cualquier otra marca aeronáutico!

TargetTrend – tecnología de movimiento relativo
La tecnología exclusiva de Garmin TargetTrend muestra tráficos ADS-B con movimiento relativo en la mayoría de los displays, paneles y equipos portátiles de Garmin además de equipos portátiles con la app Garmin Pilot. Mas que mostrar solamente una ‘foto’ de la situación de los tráficos, TargetTrend ofrece una manera más rápida e intuitiva de evaluar la dirección y velocidad de acercamiento de tráficos relativo a la posición de la propia aeronave. Como ejemplo : si hay tráfico delante de su aeronave viajando en la misma dirección pero a una velocidad mas baja, la flecha de movimiento apuntaría en sentido contrario del desplazamiento indicado para mostrar que la aeronave se está acercando. El resultado : el piloto podrá tomar mejores decisiones de forma mas rápida para evitar tráficos!
Tecnología TerminalTraffic
La tecnología TerminalTraffic ofrece una imagen completa de aeronaves y vehículos terrestres equipados con ADS-B en el entorno del aeródromo. Vehículos de servicios y aeronaves que taxean en el aeropuerto se identifican de forma sencilla gracias a colores y símbolos diferentes a los usados para aeronaves en vuelo. Todo ello, en una presentación gráfica SafeTaxi clara y fácil de entender con referencia a pistas de aterrizaje, calles de taxeo, hangares y mas. Con las instalaciones y equipamiento adecuado, avisos audio mejoran la consciencia situacional mas aún para asegurar que posibles conflictos de tráfico no se escapen a la atención de la tripulación durante etapas críticas de vuelo como el despegue y el aterrizake.
FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de aviónica

15 + 5 =