FIJANDO EL ESTÁNDAR

Las aeronaves UAV Predator de General Atomics – Aeronautical Systems (GA-ASI) son líderes en su categoría, y los únicos en haber superado ya las 6 millones de horas de vuelo!

GA-ASI ofrece una amplia gama de productos y servicios : 

  • Aeronaves Multi-Misión remotamente operados (RPA – UAV)
  • Estaciones de Control de Aeronave e Inteligencia Integrada
  • Soluciones Multi-Dominios
  • Servicios de Capacitación y Soporte

AERONAVES RPA

MQ-9A REAPER

ISR Multi-Mision persistente

El RPA MQ-9A equipado con motor turbohélice fue desarrollado por GA-ASI y voló por primera vez en 2001. Se trata de una aeronave extremadamente confiable, equipado con un diseño con sistema de control de vuelo con tolerancias de falla y aviónica con triple redundancia. El Reaper es un desarrollo altamente sofisticado del probado RPA Predator con capacidad para 500% mas carga útil y 9 veces la potencia, conocido como Predator B.  El MQ-9A puede volar misiones de hasta 27 horas a velocidades de hasta 240 KTAS operando a altitudes de hasta 50.000 pies. 

MQ-9B SKYGUARDIAN / SEAGUARDIAN

Agilidad inigualable & superior Conciencia Situacional persistente sobre tierra o mar

GA-ASI desarrolló esta versión del Predator B  para misiones ISR de larga duración, mas allá de linea-de-vista a altitudes medianas. El MQ-9B contiene mejoras tanto en hardware como software, además de mejoras que permiten operaciones en condiciones climatológicas adversas incluyendo condiciones de hielo. Adicionalmente, la aeronave está diseñado para lidiar con impactos de aves y rayos. 

El MQ-9B puede operar misiones de hasta 40 horas a altitudes de 40.000 pies o superior con velocidades de hasta 210 KTAS.

GRAY EAGLE – Extended Range

Persistencia armada

El Gray Eagle fue desarrollado por GA-ASI como derivado innovador e tecnológicamente avanzado del probado Predator. Los Gray Eagle ofrecen una solución UAV confiable, económica, de bajo riesgo y de última generación para los requisitos operacionales exigentes para misiones RSTA entre otras.

El Gray Eagle puede operar misiones de hasta 25 horas a altitudes de 29.000 pies o superior con velocidades de hasta 167 KTAS.

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas

 

9 + 6 =