GTX 35R

GTX 45R

TRANSPONDERS & ADS-B

AVIACIÓN GENERAL
EXPERIMENTALES
HELICÓPTEROS
AVIACIÓN EJECUTIVA & COMERCIAL

GTX 45R & GTX 35R

Equipar un avión experimental o LSA para cumplir con los requisitos para espacios aéreos NextGen ahora es mas fácil – y con mas beneficios! Y con el transponder ADS-B GTX 45R , una solución simple con costo mínimo, además se podrá disfrutar de todas las ventajas de ADS-B IN e integración inalámbrica Connext. 

 

  • Se integra con displays de la serie G3X para entrada y control del código de transponder con el pulso de un dedo. 
  • Cumple con los requisitos para ADS-B OUT cuando se combina con una fuente autorizada de posición GPS.
  • Proporciona output 1090 MHz ES (Extended Squitter) para operar a cualquier altitud y en cualquier espacio aéreo del mundo de acuerdo a las normas ADS-B. 
  • El GTX 45R tiene capacidad dual-link para ADS-B IN, permitiendo recibir información completa de tráfico en equipos de aviónica compatible así como equipos portátiles compatibles. 
  • Permite streaming de información ADS-B via Connext a aplicaciones móviles compatibles además de equipos portátiles AERA 795/796 y AERA 660

OPERACIÓN INTEGRADA

Con los transponders de instalación remota GTX 35R y GTX 45R, se puede usar el G3X o G3X Touch para controlar el transponder incluyendo la entrada del código de transponder. El GTX 45R además ofrece la capacidad de mostrar información recibida mediante ADS-B IN, independiente de si el panel cuenta con un solo G3X Touch, o un trio de G3X Touch con un GTN. Instalando tecnología SVX 3D Vision en el G3X Touch además aparecerán tráficos en contexto del entorno en el PFD. 

La referencia de posición GPS muy exacta que se requiere para cumplir los requisitos de monitoreo de tráfico aéreo ADS-B puede ser proporcionada mediante un sistema de navegación WAAS/SBAS que ya puede estar instalado en la aeronave, o puede proporcionarse por un navegador de la serie GTN Xi, navegador WAAS de la serie GNS o un GPS 20A ADS-B. Con cualquiera de las opciones, los GTX 35R y GTX 45R ofrecen una solución simple para equipar su aeronave con la menor modificación posible. 

UNA VISIÓN CLARA DE TRÁFICO

El transponder ADS-B IN GTX 45R incluye un receptor dual-link ADS-B IN, con capacidad de recibir señales en ambas frecuencias autorizadas (978 MHz – solo en EEUU – y 1090 MHz – el estándar internacional). 

El sistema puede recibir reportes de posición de tráfico ADS-B (con símbolos diferente según nivel potencial de conflicto) para ayudar a “ver y evitar” tráficos que usan el mismo espacio aéreo ocupado. Alertas audio avisan de posibles conflictos de tráfico (“traffic, 10 o’clock, same altitude, 2 miles”) para que el piloto busque en la dirección correcta. Mientras tanto, en la pantalla, la tecnología de movimiento relativa TargetTrend ofrece una forma mas rápida e intuitiva de evaluar las trayectorias y velocidades de acercamiento. delos otros tráficos con respecto a su trayectoria de vuelo. 

La tecnología TerminalTraffic ofrece una imagen completa de aeronaves y vehículos terrestres equipados con ADS-B en el entorno del aeródromo. Vehículos de servicios y aeronaves que taxean en el aeropuerto se identifican de forma sencilla gracias a colores y símbolos diferentes a los usados para aeronaves en vuelo.

VENTAJAS EN EQUIPOS PORTÁTILES

Gracias a la tecnología Connext incorporada, los GTX permiten hacer streaming inalámbrico de información ADS-B IN a equipos portátiles Garmin como AERA 796, AERA 795 y AERA 660 además de smartphones y tablets con las aplicaciones Garmin Pilot, ForeFlight Mobile y FltPlan Go. 

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de aviónica

3 + 15 =