QuestLogo_Process

Un nuevo estándar en performance llega a nuestra región, con un avión único basado en una perspectiva de diseño diferente. Un solo avión para muchas misiones

Quest Aircraft Company tiene su origen en 1998 con la visión de diseñar un avión moderno capaz de cumplir con las extraordinarias exigencias de la aviación humanitaria : el KODIAK.  La producción comenzó en 2002 y en tan solo dos años, el primer vuelo tuvo lugar en 2004. El primer avión de producción estuvo listo en 2007, comenzando las entregas en Diciembre de ese año tras haber recibido la certificación correspondiente de la FAA. El crecimiento rápido de este avión excepcional se demuestra con la entrega del KODIAK número 165 éste año!

 

El KODIAK

 

Este avión es el nuevo estándar en la categoría de 10 asientos, con operaciones superiores en comodidad incluso en los limites del envelope de performance gracias a la sólida construcción combinado con performance superior de despegue y aterrizaje corto (STOL)  y una alta capacidad de carga. Solo como ejemplo : el KODIAK puede despegar en menos de 1.000 pies de pista al peso máximo y subir a más de 1.300 pies por minuto!

Como equipo estándar, el KODIAK cuenta con aviónica Garmin 1000 y el piloto automático GFC 700. Un amplio espectro de opciones están disponibles, incluyendo un compartimento externo de carga, protección de hielo TKS, Stormscope, Radar meteorológico, TCAS o incluso configuración de operación de paracaidismo.

KODIAKs operan alrededor del mundo con operadores charter, operadores corporativos, propietarios privados, operaciones de paracaidismo, gobiernos y organizaciones humanitarias!

Un avión… muchas misiones!

Uso personal

N

La versatilidad del KODIAK lo hacen el avión perfecto para uso personal y uso ejecutivo personal.

Uso Comercial

N

La versatilidad del KODIAK lo hacen el avión perfecto para uso personal y uso ejecutivo personal.

Uso Anfibio

N

Ningún avión en el mercado iguala el KODIAK Float Plane en performance, eficiencia, seguridad y costo!

Usos Especiales

N

El KODIAK está operando hoy día en una amplia gama de misiones de uso especial, incluyendo fotografía aérea y cartografía, evacuación médica, vigilancia y reconocimiento, salvamento y operaciones de paracaidismo.

Si quisiera conocer más sobre éste avión impresionante y sus capacidades, no dude en contactar con nuestro equipo de ventas!

Mientras, si quiere comenzar a imaginar como se verá su KODIAK, haga clic en la imagen a la derecha para empezar a diseñar su avión incluyendo opciones y colores!

Paint Selector

Ingresa acá!

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de aeronaves

 

3 + 9 =