¡Nunca te quedes sin energía!

PARTIDOR EXTERNO DE BATERÍA

Nunca te quedes sin energía! Con tu Minibatt podrás arrancar todo tipo de vehículos: Camiones, automóviles, embarcaciones, motocicletas, motos de nieve e incluso aviones!

CARGADOR MULTIFUNCIÓN

Recarga la batería de cualquier dispositivo electrónico: Smartphone, tablet, cámaras, computadores y cualquiera que sea necesario, con una potencia y versatilidad sin precedentes.

TAMAÑO REDUCIDO

Es el partidor externo de batería más pequeño del mercado. Algunas de sus versiones se presentan en el tamaño de un teléfono celular. Llévalo siempre contigo y no te quedes sin energía.

POCKET VR – 4.000 mAh

Arrancadores de batería +
Cargador multifunción + linterna LED

El rediseño del mini arrancador de batería multifunción más pequeño del mercado presenta nuevo chasis, nuevo botón ON/OFF, indicador del estado de la batería, cables 3 en 1
y pinzas de arranque inteligentes!

STR – 12.000 mAh

Arrancadores de batería +
Cargador multifunción + linterna LED

El nuevo miniBatt STR presenta un elegante diseño en color negro, con el chasis acabado en textura de neumático.

PRO VR – 20.000 mAh

Arrancador de batería +
Cargador multifunción + Linterna LED

miniBatt PRO VR, el mini arrancador de batería más potente del mercado, ha sido recientemente premiado en España por los Mejores de Ariadna, como “Mejor Accesorio del Año”.

MONSTER – 35.000 mAh

Especial para camiones, barcos, aviones…

El nuevo miniBatt MONSTER 24V es un auténtico monstruo de la potencia. Dispone de 35.000 mAh y es capaz de arrancar motores con batería de 24V, además de motores de 12V.

Si necesitas información acerca de alguno de los modelos de Minibatt, por favor completa el formulario de contacto y uno de nuestros vendedores te contactará a la brevedad. También puedes escribir a ventas@aeroservicio.cl o llamar al +5622 3372900

2 + 12 =