Aeroservicio Academy lanza una nueva cooperación con Climb Level 4 para ofrecer cursos online de Inglés Aeronáutico OACI especialmente diseñados para pilotos y controladores aéreos. Desde la implementación de requisitos de competencia lingüística para estos profesionales aeronáuticos por parte de OACI, el Inglés ha tomado mas importancia aún de lo que ya tenía en la aviación. Para poder estar activos en aviación internacional, cualquier piloto y controlador debe tener al menos nivel 4 en una escala de 6 niveles definidos por OACI. Cuanto mas alto el nivel, mayor el tiempo entre exámenes de revalidación : Nivel 4 se examina cada 3 años, Nivel 5 cada 6 y Nivel 6 tiene vigencia vitalicia.

Climb Level 4 ha sido desarrollado con Mayflower College de Plymouth (Reino Unido), especializado en Inglés Aeronáutico desde 1992, quienes gestionan el método TEA (Test of English for Aviation) de exámenes OACI en todo el mundo; han examinado mas de 40.000 pilotos y controladores aéreos en todo el mundo hasta la fecha!

El curso está diseñado para poder realizarse 100% online, completamente flexible al horario del alumno y puede programarse para hacer en 1, 3, 6 o 9 meses de acuerdo al tiempo disponible para dedicar al curso y el objetivo de mejora en nivel de Inglés de cada uno. Todo el curso se realiza en contexto aeronáutico, con audios y ejercicios de situaciones reales de la aviación y acentos de personas de todo el mundo hablando en Inglés.

Con ocasión del lanzamiento además existen precios con 25% de descuento para cursos contratados antes del 30 de Septiembre 2020!

Para más información, visite nuestra web dedicada : Aeroservicio – Climb Level 4.

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by