Aeroservicio, dealer y taller oficial de Garmin Aviation en Chile, entregó hoy un Cessna 172SP equipado con Garmin G1000 al que se hizo un upgrade para dotarlo de capacidades ADS-B con la instalación de un Garmin GTX 345R. Este transponder entrega la posibilidad tanto de emitir información con ADS-B OUT además de recibir información mediante ADS-B IN.

Gracias a la capacidad ADS-B IN, el avión puede recibir información de otros tráficos ADS-B y mostrarlos en las pantallas del Garmin G1000, tanto en mapa de tráfico como mapas de navegación e incluso en el inset map del PFD. Avanzadas tecnologías de Garmin como Target Trend además permiten predecir la posición y trayectoria de las otras aeronaves considerando factores como velocidad relativa y viento cruzado para ofrecerle al piloto la mejor información asegurando la seguridad en vuelo.

El GTX 345R reemplaza el GTX 33 que venía de fabrica, con instalación remota y controlado desde las pantallas del G1000 por lo que no hay modificaciones en el panel de instrumentos y la operación del sistema por parte del piloto no cambia prácticamente.

Para mas información sobre la tecnología ADS-B y sus ventajas, visita nuestra ADS-B Academy gratuita!

 

 

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by