Aeroservicio S.A.

Con más de medio siglo de historia, nuestra empresa es un referente de la Industria Aeronáutica Nacional.

Desde su fundación, la empresa ha permanecido leal a su principal compromiso, entregar el mejor producto y servicio a nuestros clientes, buscando la excelencia en todas y cada una de nuestras áreas de negocio, aportando con esto al desarrollo de la aviación nacional.

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor agregamos continuamente nuevos servicios y productos.


Grupo Aeroservicio

Con el paso del tiempo, Aeroservicio ha desarrollado nuevas estrategias de crecimiento, con la de creación de un FBO en el Aeropuerto Internacional de Santiago y una empresa dedicada a la capacitación de profesionales aeronáuticos, podemos consolidarnos como Grupo Aeroservicio, dando con esto una completa cobertura en el quehacer aeronáutico. Cada segmento del grupo está compuesto por negocios integrados que permiten una sinergia que maximiza nuestra exposición y crecimiento en el mercado aeronáutico latinoamericano.

Actualmente, el Grupo Aeroservicio se compone por las siguientes empresas:

Creada en 1964, fue el origen del grupo, y con cincuenta años de historia es hoy un fuerte referente en el mercado aeronáutico chileno y latinoamericano.

Ubicado en el Aeródromo Eulogio Sánchez (Tobalaba) en Santiago de Chile, contamos con instalaciones amplias de atención al cliente así como de hangaraje y mantenimiento.

Pensada y generada a partir de la necesidad de atender la demanda internacional de vuelos privados en Chile, sea para negocios o para turismo.

Ubicado estratégicamente en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez (SCL/SCEL) poseemos una infraestructura de alto nivel con todas las comodidades.

Mas información :

www.santiagofbo.cl