Desde nuestros inicios en 1964 nos hemos dedicado a la venta de aeronaves, encontrando siempre la aeronave idónea para el propietario y/o usuario gracias a nuestro equipo altamente calificado y confiable.

Sea un avión o helicóptero lo que busca, para uso privado o comercial, nosotros le ayudaremos a encontrar la aeronave perfecta.

Aeroservicio esta orgulloso de representar a Diamond Aircraft, Quest Aircraft Company y Enstrom Helicopter Corporation.

Ningún diseño individual logra reunir todas las soluciones a tus necesidades. Es por esto que Diamond Aircraft ha diseñado una completa línea de aeronaves, y cada una ofrece un balance único de performance, utilidad y eficiencia. Ya sea para enseñar a los pilotos del mañana, o para viajar por negocios o placer, Diamond tiene un modelo que podrá satisfacer tus necesidades. Todas ellas comparten aquello que las hace líderes en la industria en innovación, calidad y seguridad.

Por su parte, Quest Aircraft Company se destaca día a día en la industria aeronáutica mundial gracias a su versatil Kodiak. Un avión aventurero, multipropósito y con altas prestaciones que podrá llevarte donde otros no pueden.

Enstrom Helicopter Corporation es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de helicópteros. Sus modelos, fabricados tanto con turbina como pistón, son usados tanto por ejércitos, como policías, en operaciones comerciales y por privados. Su bajo costo operacional los hace destacarse en esta competitiva industria.

Nuestro equipo experto ayudará a encontrar la mejor aeronave para sus necesidades y presupuesto.

Aeronave Pistón
Aeronave Turbohélice
Helicópteros
Aeronaves Semi-Nuevas