Bendix King 

BendixKing diseña, desarrolla, vende y ofrece soporte para una amplia gama de aviónica, incluyendo paneles de vuelo integradas, navegadores, paneles audio, radios, transponders, equipos ADS-B, pilotos automáticos, sensores de tormenta basadas en radar y conectividad tanto en vuelo como en tierra.

La aviónica de BendixKing está disponible para una variedad de aeronaves en el mercado de aviación general, incluyendo aviones a piston mono- y bimotores, turbohélices, jets ejecutivos, helicópteros y aeronaves de instrucción militar. Los productos han sido instalados en aeronaves fabricados por Cessna, Piper, Mooney, Beechcraft, Diamond Aircraft, Cirrus, Pilatus, Hawker, Learjet, Dassault y muchos mas. 

BendixKing es una división propiedad de Honeywell Aerospace y aprovechando su gran legado continúa desarrolando productos para entregar el futuro de la Aviación General Conectada.

 

AeroVue / AeroVue Touch / AeroVue Touch IFD / xVue Touch

La serie AeroVue es un panel de vuelo integrado derivado de los sistemas Honeywell Primus Epic y Primus Apex que definen el estándar en su categoría. El sistema cuenta con dos Primary Flight Displays (PFD) y un Multi-Function Display (MFD) compartido, reemplazando todo el equipamiento mecánico convencional. 

AeroFlight (KI 300)

El AeroFlight, también conocido como el KI 300, es un sistema digital moderno que puede servir como horizonte artifical principal o back-up. Instalando el adaptador KA 310 puede usarse para controlar muchos pilotos automáticos, incluyendo muchos de los equipos de BendixKing.  

AeroPoint / xPoint

Los AeroPoint son displays avanzadas de alta precisión y alta definición para los parámetros de motor de aviones monomotores (AeroPoint 200) y bimotores (AeroPoint 300). Las pantallas se pueden configurar para mostrar la información que necesita ver. El xPoint 100 está diseñado especificamente para aeronaves experimentales. 

AeroNav

Moderniza tu aeronave con el AeroNav, el sistema navegación GPS económico de BendixKing. El AeroNav cuenta con capacidad GPS, FMS, NAV y COM para hacer su experiencia durante el vuelo mas fácil y eficiente.  

AeroCruze 100

El AeroCruze 100 es un sistema de piloto automático digital flexible y económico para aviones Cessna 172, 175, 177, 180, 182, 185 y Piper PA28 y PA32. Puede conectarse con el sistema EFIS AeroVue Touch así como productos de otros fabricantes.

AeroCruze 230

Un piloto automático de tres ejes certificado para una amplia selección de aviones Cessna, Beechcraft, Mooney, Socata y Piper. Interfaz con pantalla táctil ademas de selectores para controlar los inputs al piloto automático.

xCruze

El xCruze es un sistema de piloto automático digital flexible y económico para aviones experimentales. Puede conectarse con el sistema EFIS xVue Touch así como productos de otros fabricantes.

AeroPanel 100

Calidad de sonido perfecta con un panel fácil de usar con la última tecnología. Moderniza el sistema de audio de su aeronave con el avanzado y versátil AeroPanel 100. Este equipo cuenta con capacidad Bluetooth y las elecciones de conectividad que uno espera. El AeroPanel 100 es perfecto para piloto, tripulación y pasajeros – cada uno con su stream audio donde y cuando se requiere.

AeroPower

AeroPower es un equipo USB para instalar en el panel de instrumentos o la cabina para cargar cualquier equipo móvil como celular, tablet o equipo portátil ADS-B mientras la aeronave está siendo operado. Este accesorio tiene dos puertas USB tipo A que proporcionan 2,5 amps de potencia cada una. 

AeroCorder 100 FDR/CVR

El AeroCorder 100 mejora las características estándar de los equipos de grabación de datos de vuelo y el audio de la cabina gracias a una nueva forma de capturar, guardar y proteger la información de vuelo de los instrumentos de vuelo y las grabaciones de voz. El AeroCorder 100 ofrece una alternativa de menor tamaño, peso y consumo de potencia que los equipos FDR tradicionales.

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

1 + 15 =

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by