Blue Aerospace

Blue Aerospace se dedica al soporte de la industria aeroespacial con altos niveles de servicios y juntando clientes (operadores y centros de mantenimiento militares) con las marcas distribuidas, incluyendo algunos de los principales fabricantes y centros de reparación a nivel mundial. 

Blue Aerospace cuenta con la certificación TRACE (al igual que Aeroservicio) y una presencia en mas de 30 países del mundo. La certificación TRACE asegura que la empresa ha pasado un proceso de auditoria y demuestra su compromiso a la transparencia comercial. 

Los servicios prestados están disponibles para distintas plataformas en distintas medidas. Las plataformas atendidas por Blue Aerospace incluyen : 

Avión combate : F-16, F-15, F-18

Avión marítimo : P-3, CN-235

Avión transporte : C-130, C-295, C-212

Helicópteros : CH-47, Bell 412, Bell 212

SERVICIOS

Distribución

Como distribuidores para algunos de los principales fabricantes de las industrias aeroespaciales y de defensa, Blue Aerospace asegura la disponibilidad necesaria de repuestos originales además de un sistema de gestión de calidad aprobados por el fabricante, combinados con la flexibilidad y estructura de costos ventajosa de un distribuidor dedicado. Blue Aerospace ofrece distribución de componentes desde el fabricante para plataformas completas (ejemplo : P-3, F-16), sistemas en particular (ejemplo : oxígeno, tren de aterrizaje) y/o estructuras y partes específicas (ejemplo : nacelle de C-130K, filtros, GSE).

MRO

Blue Aerospace proporciona servicio de reparación para clientes ya sea funcionando como punto único de contacto para todas las necesidades de reparación, asegurando que solo se usan las fuentes de mejor calidad y precio además de actuar siempre en el interés del cliente haciendo un seguimiento de cada parte en todo el paso del proceso de reparación y tratamiento.

Gestión de Cadena de Suministro/Programa

Blue Aerospace cuenta con multiples cooperaciones especiales con clientes para el apoyo a largo plazo de sus esfuerzos de mantenimiento de aeronaves. Cada uno de estos acuerdos se ajusta a las necesidades de cada cliente, pero algunos aspectos comunes incluyen : 

  • Requisitos importantes de inventario para Blue Aerospace
  • Compartir el riesgo y posicionamiento adelantado por Blue Aerospace
  • Fechas de entrega definidas
  • Compartir costos (libro abierto)
  • Penalizaciones ante faltas de cumplimiento

Servicio de Ingeniería / Fabricación

Gracias a los acuerdos de distribución con varios fabricantes, en especial el de Lockheed Martin, Blue Aerospace tiene acceso a los mejores servicios de ingeniería de mantención de aeronaves y sistemas en la industria. 

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de proyectos

 

4 + 2 =