aera 760

Navegación avanzada y portátil con una pantalla de 7 pulgadas

Vuela con confianza con estos equipos GPS resistentes y confiables, diseñados específicamente para vuelo, que incluyen las últimas características para volar : aproximaciones, llegadas y salida IFR además del interfaz táctil familiar de Garmin. 

  • Días soleados no son problema! Gracias al display táctil con brillo y fácil de leer incluso con luz de sol directa.
  • Vuelos IFR se vuelven mas sencillos agregando aerovías, además de aproximaciones, salidas y llegadas IFR a su ruta.
  • Cuidado abajo! Use la tecnología WireAware de Garmin para ver y evitar cables y obstáculos.
  • Meteo y tráfico? Listo! Conecta el aera 760 con su transponder GTX 345 o el datalink GDL 52 para recibir todo tipo de información.
  • Prepare su vuelo con información meteorológica inalámbrica por internet, además de descargas automática de datos.
  • Despega con energía para ida y vuelta! Hasta 4 horas de duración de uso de batería entre cargas!

 

No todas las características necesariamente están disponibles en todos los países.

Su referencia en la mano, vuele donde vuele

Pantalla brillante

El display grande de 7 pulgadas se puede leer sin problema con sol directa, y es 2 veces mas brillante que muchos tablets, con opción de uso horizontal y vertical además de movimientos intuitivos de dedo para zoom o deslizar el mapa.

Mapas dinámicos 

Conexiones rápidas y confiables a redes satelitales GPS y GLONASS para crear mapas aeronáuticas dinámicas, interactivas, personalizables y llenas de información. 

Planes de vuelo

Crear planes de vuelo es fácil. Entra un waypoint inicial y un destino, para despues definir segmentos (incluyendo aerovías así como salidas, llegadas y aproximaciones IFR).

Navegación avanzada. En un paquete portátil.

Navegación Direct-To

Un botón “Direct-To” en la pantalla permite entrar una ruta directa al waypoint seleccionado. Un menú de aeródromos y waypoints del plan de vuelo mas cercanos hace la selección mas fácil.

Mapa topográfico 

Revisa referencias en tierra, incluyendo aeródromos, ciudades, terreno, obstáculos y mucho mas, en el mapa dinámico para determinar fácilmente su posición en vuelos VFR. 

Integración en la cabina

El aera 760 se puede conectar con los pilotos automáticos G3X o GFC 500 para para inputs acoplados laterales y verticales (para vuelos VFR). También se pueden sincronizar planes de vuelo de forma inalámbrica a equipos navegadores compatibles.

Cartas IFR En-route

Use el modo mapa IFR para mostrar y navegar en aerovías altas y bajas. Toca la pantalla para ver MEA (Minimum Enroute Altitudes) y distancias entre intersecciones.

Conexión COMM

Con un cable opcional de carga/datos, se pueden buscar y sincronizar frecuencias para equipos de radio compatibles, incluyendo los GTR 200, GTR 225, GNC 255 y mas.

Planes de vuelo

Crear planes de vuelo es fácil. Entra un waypoint inicial y un destino, para despues definir segmentos (incluyendo aerovías así como salidas, llegadas y aproximaciones IFR).

Información avanzada de tráfico. En la palma de su mano.

Datalinks ADS-B 

Con equipos Garmin ADS-B IN disponibles, el aera 760 puede mostrar tráfico ADS-B, de forma inalámbrica o con el cable opcional de carga y datos. 

TargetTrend  

La tecnología patentada de Garmin TargerTrend de movimiento relativo ofrece una manera mas rápida e intuitiva para pilotos para evaluar la velocidad con la que se acercan tráficos y sus trayectorias, para así poder evaluar la mayor amenaza. 

Display Terminal Traffic

Esta tecnología, gracias a un display dinámico que muestra aeronaves y vehículos terrestres equipados con ADS-B, pilotos pueden evitar posibles problemas de tráfico en tierra dentro de los aeródromos.

Quiere aprender más sobre la tecnología ADS-B y todas las ventajas que ofrece? Aprovecha nuestro ADS-B Academy gratuito!

Mejor consciencia situacional para mejores decisiones

Base de datos SafeTaxi 

Después de aterrizar, los dibujos geo-referenciados SafeTaxi ayudan encontrar su ubicación en cientos de aeródromos e incluso identifican hot spots publicados.

Smart Airspace

La tecnología patentada de Garmin Smart Airspace resalta el espacio aéreo mas cercano a la altitud actual para que se pueda identificar rápidamente la posición de la aeronave con respecto a los espacios aéreos alrededor.

Visión 3D

Esta tecnología da una perspectiva virtual 3D ‘detras de la aeronave’ para ver el terreno cercano, obstáculos y aeródromos además de tráficos (cuando la aeronave está equipado con ADS-B IN compatible).

Visión sintética

Synthetic Vision (SVX) se puede usar fijando el aera 760 en el panel de instrumentos y usando el AHRS incorporado del equipo, o conectándolo a otro equipo con AHRS como el datalink GDL 52.

Alertas de terreno

Vea su posición sobre el terreno y obstáculos en el mapa y en la vista de perfil. Obstáculos dentro de 1000 pies (y otra altura definida por el piloto) se resaltan en amarillo mientras que obstáculos con menos de 100 pies de diferencia aparecen en rojo.  

WireAware

Esta tecnología incorpora gráficamente lineas HOT (Hazardous Obstacle Transmission) que cruzan ríos y valles en el moving map. 

Intersecciones de calles

Mapas opcionales pueden permitirle al piloto entrar una intersección de calles y otros puntos no aeronáuticos para facilitar la navegación.

Información actualizada. Eso es estar preparados para volar!

Electronic Flight Bag (EFB)

El aera 760 cumple la función de Bolso de Vuelo Electrónico con cartas geo-referenciadas, PDF viewer, calculador E6B, calculador de peso y balance, bitácora y mucho mas!

Actualizaciones Wi-Fi

Revise información meteorológica por internet en tierra para la planificación pre-vuelo, y actualiza las bases de datos en casa por Wi-Fi. Además, mantén la información siempre actualizada con una suscripción anual que incluye todas las bases de datos que necesita.  

Precios de combustible

Se puede incluir información de precio de combustible en el mapa para así revisar los precios disponibles en la cercanía. También se pueden revisar en la pagina Airport Directory.

Información de aeropuerto

Toca un símbolo de aeropuerto en el mapa para ver su pagina de información con pistas, frecuencias, NOTAMs, FBOs y mucho mas.

Batería

Consiga hasta 4 horas de vuelo entre carga y carga del equipo, o carga la batería durante el vuelo de forma sencilla con un cable USB-C.  

Partner dedicado

El aera 760 combina muchas de las capacidades de aviónica instalada en paneles de instrumentos, todo en un paquete diseñado para ello con excelente valor-precio. Listo para volar, directo desde la caja!

Qué diferencias hay entre el aera 760 y el aera 660? 

El aera 760 tiene un “PDF Viewer” que permite importar y ver documentos PDF mediante una tarjeta Micro SD.

El aera 760 usa una entrada USB-C para cargar en menos tiempo.

El aera 760 tiene la capacidad de cargar aproximaciones completas (y no solo el FAF y la pista como el aera 660)

El aera 760 cuenta con un AHRS incorporado.

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta

9 + 1 =