Relojes GARMIN D2 AIR

EL SMARTWATCH GPS PARA AVIACIÓN CON PANTALLA TOUCH!

Disfruta de potentes funciones en un moderno smartwatch con pantalla AMOLED y disfrútalo en actividades antes, durante y después del vuelo : 

  • Consulta el clima del aeropuerto para prepararte antes del vuelo
  • Desplázate de forma directa a aeródromos cercanos y consulta información sobra la pista
  • Realiza un seguimiento de sus niveles Pulse Ox durante vuelos a gran altura
  • Registra automáticamente los vuelos y sincronízalos de manera inalámbrica en su cuenta flyGarmin.com
  • Viaja con funciones de smartwatch como notificaciones, almacenamiento de música y Garmin Pay
  • La batería de este smartwatch AMOLED dura hasta 5 días con una sola carga

Diseñado para volar con estilo 

Independiente de su agenda, la brillante pantalla AMOLED lo acompaña con estilo, incluso en cabinas luminosas. La pantalla temática del reloj muestra la pasión por el cielo. Además, en el modo ‘siempre encendido’ mantiene la información del vuelo a mano en todo momento.

Diseñado para cada día

Gracias al duradero cristal Corning Gorilla Glass 3, el bisel de acero inoxidable, la correa premium de cuero negro y la correa de silicona adicional, este reloj inteligente se adaptará al ritmo de su dueño, desde ejercicios hasta uso en la oficina, o para el siguiente vuelo.

Un sistema de vuelo dedicado, en su muñeca!

Navegación de acceso rápido.

Mueva directamente a una ubicación o waypoint de la base de datos aeronáutica mundial. O bien, seleccione la función de ruta hacia el aeródromo más cercano.

Sensor Pulse Ox

Utilice el sensor Pulse Ox para saber cómo se ajustan los niveles de oxígeno en el cuerpo a la menor densidad del aire a mayor altitud.

Información meteorológica

Consulte informes meteorológicos de aviación, incluyendo información de vientos, visibilidad, presión barométrica, etc.

Indicación HSI

Siga la práctica aguja de ruta HSI hasta el destino, para poder ver fácilmente cualquier desviación hacia la izquierda o derecha de la ruta deseada. 

Información de aeródromos

Consulte la orientación de la pista (incluyendo componentes de viento), longitudes y frecuencias del aeródromo de destino. 

Altimetro

Reciba una alerta cuando se haya alcanzado la altitud deseada, o cuando se alcance una altitud que requiera suplemento de oxigeno.

Bitácora de vuelo

Durante el despegue, se inicia automáticamente el registro del vuelo, transfiriendo los datos de fecha, duración, tiempo total de vuelo y rumbo a su cuenta flyGarmin.com.

Alertas y temporizadores

Establezca manualmente alertas por vibración para recordar cambios de depósitos de combustible, o realizar otras tareas importantes.  

UTC y husos horarios

Durante viajes, siempre con claridad de la hora con una manecilla de UTC en la pantalla del reloj, además de varias pantallas de husos horarios. 

Conectividad Garmin Pilot 

Transfiera el plan de vuelo desde la app Garmin Pilot en un smartphone compatible al D2 Air y consulte la lista de waypoints incluidos en la ruta. 

Siga su ritmo de vida!

Entrenamientos animados

Siga fácilmente en la pantalla sus sesiones de entrenamiento animadas para yoga, pilates, cardio o fuerza. Algunas están preinstaladas en el reloj, y se pueden descargar adicionales en la app Garmin Connect con un smartphone compatible. 

Aplicaciones deportivas

Registre todas sus movimientos con las mas de 20 aplicaciones deportivas incorporadas, para interiores y con función GPS. Caminatas, carreras, ciclismo, golf y mucho más. 

Frecuencia cardiaca

El D2 Air mide la frecuencia cardiaca en forma constante para medir la intensidad de esfuerzo durante las actividades, incluso bajo el agua. Acceda a mas datos en la aplicación de Garmin para dispositivos Apple o Android.

Función Body Battery

Controle los niveles de energía de su cuerpo para saber cuáles son las mejores horas para realizar actividades o descansar.

Seguimiento de hidratación

Mantenerse hidratados es importante para el bienestar. Registre su ingesta diaria de agua para ayudar a mantenerse hidratado, y revisa lo constante que es uno de un día para otro.

Medidor de estrés

Revise si es un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso motivarán a realizar una breve actividad de respiración si se siente agobiado. 

Control avanzado del sueño

Obtenga una referencia detallada de cómo duerme con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos del sensor Pulse Ox y respiración. 

Garmin Coach

Disfrute gratis de un entrenador personal en la muñeca que ayudará a preparar el próximo desafío de 5, 10 o 21k. 

Sesiones personalizadas

Crea sus propias sesiones de entrenamiento en Garmin Connect y descárgelas al reloj cuando esté conectado a un computador o un smartphone compatible con la aplicación Garmin Connect. 

Conectados para agilizar el dia. 

Notificaciones inteligentes

Obtenga una referencia detallada de cómo duerme con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos del sensor Pulse Ox y respiración. 

Música

Descargue canciones y listas de reproducción de cuentas de Spotify o Deezer (requieren suscripción). Use audífonos inalámbricos (vendidos por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono.  

Garmin Pay

Pague fácil y rápido con Garmin Pay a través de proveedores participantes.

Batería

Disfrute durante mas tiempo gracias a una autonomía de batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 10 horas en modo GPS+SPO2.

Este no es un dispositivo médico y, por lo tanto, no se ha diseñado para utilizarlo con fines de diagnóstico o seguimiento de ninguna afección médica; visite Garmin.com/ataccuracy. La función de pulsioximetría no está disponible en todos los países. 

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

12 + 7 =