Relojes GARMIN D2 DELTA

La familia de relojes premium de aviadores D2 de Garmin fueron los primeros en poner capacidad de navegación aérea real en las muñecas de pilotos y entusiastas del vuelo modernos. Ahora, con la serie D2 Delta, ésta tecnología ha alcanzado un nuevo nivel de capacidad y conectividad. Con funciones avanzadas de reloj de aviación y deporte, estos diseños elegantes nuevos – disponibles en 3 tamaños – refuerzan su estilo personal mientras ayudan a navegar el día-a-día. Los relojes también incluyen características útiles como capacidad para guardar hasta 500 canciones y la solución de pago sin contacto Garmin Pay. 

El D2 Delta está disponible en tres tamaños con looks muy distintos, para que siempre pueda encontrar el modelo perfecto : 

D2 Delta S

El tamaño perfecto para muñecas mas pequeñas

Aviadores y entusiastas de aventuras aéreas existen en todos los tamaños. Por eso, la serie D2 Delta ofrece multiples modelos con diferentes tamaños para cada muñeca y cada estilo de vida. 

Con un diámetro mas pequeño (42 mm) y un aro en oro rosa, una correa premium de cuero beige y un vidrio en cúpula resistente a las rayadas, el D2 Delta S fue diseñado para quienes quieran toda la tecnología y el desempeño de un Garmin D2 en un formato mas compacto con estilo de moda vanguardista. 

Gracias a una amplia gama de características de mapas en color, info meteorológico, referencias de waypoints y registro de vuelo en bitácoras de piloto, el D2 Delta S es un verdadero sistema de vuelo basado en GPS que permite contar con referencias situacionales confiables además de un back-up para la navegación.

Después, entre vuelos, se pueden usar las últimas características de reloj deportivo – incluyendo el monitoreo del ritmo cardiaco Elevate, seguimiento de actividad diaria, registros de entrenamiento y mas – para mantener controlado sus objetivos personales de fitness! Para estas actividades intensivas, cada D2 Delta viene con una correa blanca deportiva flexible y suave hecha de silicona, permitiendo un intercambio QuickFit band rápido y sencillo sin herramientas. 

Y donde sea que viaje, notificaciones smart (emails, sms, alertas y mas) pueden mostrarse en el reloj para que siempre esté al día vaya donde vaya. 

D2 Delta

Estilo aviador, reloj mediano

Con un diámetro mediano (47 mm) y un aro en titanio plateado, una correa premium de cuero beige y un vidrio en cúpula resistente a las rayadas, el D2 Delta fue diseñado para tener una durabilidad robusta en entornos de alta demanda. 

Gracias a una amplia gama de características de mapas en color, info meteorológico, referencias de waypoints y registro de vuelo en bitácoras de piloto, el D2 Delta es un verdadero sistema de vuelo basado en GPS que permite contar con referencias situacionales confiables además de un back-up para la navegación.

Después, entre vuelos, se pueden usar las últimas características de reloj deportivo – incluyendo el monitoreo del ritmo cardiaco Elevate, seguimiento de actividad diaria, registros de entrenamiento y mas – para mantener controlado sus objetivos personales de fitness! Para estas actividades intensivas, cada D2 Delta viene con una correa negra deportiva flexible y suave hecha de silicona, permitiendo un intercambio QuickFit band rápido y sencillo sin herramientas. 

Y donde sea que viaje, notificaciones smart (emails, sms, alertas y mas) pueden mostrarse en el reloj para que siempre esté al día vaya donde vaya. 

D2 Delta PX

El reloj para Aviadores de Alto Vuelo

Con un diámetro mayor (52 mm) y un aro elegante de titanio con terminación DLC (carbon adiamantado), una correa con estilo de brazalete y un vidrio en cúpula resistente a las rayadas, el D2 Delta PX es el reloj más evolucionado y mas sofisticado de Garmin hasta la fecha.  

Diseñado para una durabilidad reforzada en entornos de alta demanda, el D2 Delta PX es un verdadero sistema de vuelo basado en GPS que permite contar con referencias situacionales confiables además de un back-up para la navegación. Además, es el primer reloj de la familia D2 que ofrece un sensor en la muñeca Pulse Ox para consciencia de saturación de oxígeno en la sangre. 

Después, entre vuelos, se pueden usar las últimas características de reloj deportivo – incluyendo el monitoreo del ritmo cardiaco Elevate, seguimiento de actividad diaria, registros de entrenamiento y mas – para mantener controlado sus objetivos personales de fitness! Para estas actividades intensivas, cada D2 Delta viene con una correa negra deportiva flexible y suave hecha de silicona, permitiendo un intercambio QuickFit band rápido y sencillo sin herramientas. 

Y donde sea que viaje, notificaciones smart (emails, sms, alertas y mas) pueden mostrarse en el reloj para que siempre esté al día vaya donde vaya. 

Chequea su Saturación de Oxígeno (solo modelo D2 Delta PX)

El sensor Pulse Ox del D2 Delta PX usa rayos de luz en su muñeca para determinar el porcentaje de hemoglobina en su flujo sanguíneo y mostrar el nivel de saturación de oxigeno de su cuerpo.  

Este nivel de saturación de O2 depende de un número de factores, incluyendo el estado general de salud, ritmo de respiración y nivel de actividad. Revisar usando Pulse Ox puede ayudar tener consciencia de cómo sus niveles de oxígeno en el cuerpo se va ajustando al aire menos denso a medida que se vuela a mayor altitud. 

Vuela Direct-To o Navega sus Planes de Vuelo

Usando su base de datos de aeropuertos mundiales incorporada de manera estándar, el reloj de aviador D2 Delta permite acceder a las conocidas funciones “Direct-To” y “Nearest rerouting” de Garmin Aviation simplemente presionando cualquiera de los 2 botones dedicados. Así que puede volar directo al lugar o waypoint de su elección, o encontrar el aeródromo más cercano si necesita aterrizar rápidamente. También permite revisar su plan de vuelo con respecto a radio ayudas, aeropuertos, intersecciones y otras características en la superficie en el moving map a color del reloj, o puede seguir una indicación similar a HSI hasta su destino. Es fácil desplazar y hacer zoom en el moving map para aumentar la vista de aeropuertos, waypoints, actividad meteorológica y referencias VFR como caminos, ciudades, cuerpos de agua y mas. Y al registrar su propio waypoint, se puede navegar a cualquier ubicación aunque no esté en la base de datos. De hecho. se pueden generar waypoints “Mark on Target” para registrar – y volver a – lugares sobrevoladas. 

Conectividad en cabina mejorada

Para ofrecer mas comodidad aún y reducir la carga de trabajo, se puede agregar un dispositivo inalámbrico Flight Stream 510 a su sistema de aviónica para permitir el uso de la tecnología Connext de Garmin y hacer streaming de información entre un navegador Garmin GPS compatible y el reloj D2 Delta.  Los datos de la posición GPS sincronizada lleva a detalles en los mapas más exactos aún en su reloj. Además, usando un display de datos, se puede hacer streaming de otra información como altitud, velocidad, temperatura exterior (OAT) y mas en el D2 Delta en tiempo real. 

Sincronice su Plan de Vuelo 

Adicionalmente a las posibilidades de streaming de información, existe otra ventaja importante de tener el sistema opcional Flight Stream 510 en su aeronave. Cuando se conecta al reloj D2 Delta, el Flight Stream 510 automáticamente transfiere cambios en el plan de vuelo desde su aviónica compatible al reloj. Esta transferencia inalámbrica de plan de vuelo también funciona con la app Garmin Pilot, así que el reloj siempre estará sincronizado con otros productos compatibles de Garmin. 

El D2 Delta se puede conectar mediante una red Wi-Fi para actualizar de forma inalámbrica bases de datos pre-descargadas que vienen en su reloj. Un dispositivo ADS-B compatible, como por ejemplo un GDL 50 portátil, además facultará al Garmin Pilot app para mostrar notificaciones de tráfico, así como otras alertas situacionales, a su reloj D2 Delta. 

Meteo con Radar sobrepuesto

Para actualizaciones rápidas de interpretar, el D2 Delta trabaja de forma inalámbrica con su smartphone compatible. Se puede acceder información METAR y TAF, incluyendo vientos, visibilidad, nubosidad, temperatura, punto de rocío, presión barométrica y mas. Presionando los botones Direct-To y Down se pueden sobreponer gráficas de radar de alta resolución (NEXRAD) al moving map. Así, puede acceder rápidamente la información que se necesita para consciencia meteorológica y la toma de decisiones inteligentes antes de vuelo. 

Bitácora de Vuelo Automática

Gracias a la conectividad inalámbrica con un smartphone, el D2 Delta puede hacer trabajo rápido del registro de vuelos en bitácora así como de otras tareas de registro de datos. Durante el despegue, el reloj detecta el cambio en altitud de su aeronave y automáticamente inicia la funcionalidad de Bitácora de Vuelo – registrando fecha, duración, tiempo total de vuelo y ruta de vuelo. Después de completar el vuelo, la información se sincroniza a través del smartphone a flyGarmin.com y el app Garmin Pilot para respaldo.  

Ajustes personalizables

Campos de datos personalizables en el reloj D2 Delta permiten acceder fácilmente a la información más importante para su vuelo – como por ejemplo el groundspeed actual mediante GPS, la ruta GPS, distancia a waypoints o aeropuertos, tiempo estimado en ruta, ratio de planeo y otros parámetros clave. Se puede seleccionar un altitud para recibir alertas cuando se llega o se salga de esa altitud. También existe una función stopwatch para tomar tiempos en aproximaciones o tramos de vuelo. Alertas con vibración pueden avisar cuando el vuelo se desvía de la ruta o se haya alcanzado la altitud deseada. Y una alerta configurable usado referencia barométrica vibrará para recordar cuándo el uso de oxígeno suplemental es necesario. También existen varias otras funciones para tomar y recordar tiempos con alertas de vibración que pueden configurarse para avisar de cambios de tanque de combustible o realizar otras tareas importantes. 

Características Avanzadas Deportivas

Mas allá de sus funciones aeronáuticas, el D2 Delta también ofrece una gama completa de características para deporte/ejercicio, fitness y navegación para actividades outdoor. Se puede usar un universo de métricas fisiológicas, dinámicas de running, tracking de fitness y mucho mas – para poder monitorear las estadísticas de ejercicio, medir su progreso y ayudar a evitar lesiones. Perfiles especiales pre-cargadas de actividad están disponibles para golf, natación, correr, ciclismo, senderismo, remo, esquí y mas. Adicionalmente a contar pasos y monitorear el sueño, el D2 Delta usa tecnología de monitoreo de ritmo cardiaco Elevate en la muñeca para proporcionar información sobre calorías quemadas y cuantifica la intensidad de sus actividades de ejercicio. Para motivación adicional, se pueden descargar planes avanzados de ejercicio y entrenamiento de la comunidad online Garmin Connect

Un poco de música para el viaje

Donde sea que esté – en tierra o en el aire -, sus canciones favoritas siempre estarán a la mano gracias al D2 Delta y su capacidad de guardar hasta 500 canciones dentro del reloj. Es fácil traspasar música desde el computador y crear un playlist con canciones favoritas para disfrutar a través de su panel audio Bluetooth, audífonos o headsets (vendidos por separado). 

Para disfrutar más aún de música sin publicidad, se pueden sincronizar playlists desde servicios compatibles de streaming de música al reloj D2 Delta. 

Paga con un Gesto de la Mano

Para ayudar a mantener el ritmo de su estilo de vida activo, todos los relojes D2 Delta cuentan con la solución de pago inalámbrico Garmin Pay. Usalo para pagar compras y así pasar rápido por la caja mientras se pueden dejar en casa sus tarjetas y dinero efectivo. Funciona casi en cualquier parte cuando haya un scanner para pagos sin contacto. 

Revisa aquí los bancos y entidades financieras que participan en Garmin Pay actualmente. 

 

Aplicaciones, Esferas de Reloj y Correas personalizadas 

Quiere expresar su individualidad? Es fácil personalizar su reloj D2 Delta con descargas gratuitas de la tienda Connect IQ de Garmin. Cambia la esfera de su reloj, agregue campos de datos, o consiga aplicaciones y widget para información todo en una vista rápida. También existe una selección amplia de correas QuickFit donde se puede elegir cuero premium, metálico o silicona para así poder re-configurar el reloj para cualquier ocasión, actividad o aventura sin necesidad de herramientas. Garmin ofrece todas las opciones para hacer que su reloj D2 Delta realmente sea único.

Diferencias en los relojes de la familia Garmin D2 

Aunque existe una larga lista adicional de capacidades para los modelos actuales y anteriores de los relojes D2 de Garmin Aviation, resumimos gráficamente abajo algunas de las principales diferencias generales y del uso específico en la aviación :

Información General

Sensores

Características Smart para el día-a-día

Características Aeronáuticas

FULL Aeroservicio-Original

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra área de venta de repuestos

1 + 1 =