OFERTA IMPERDIBLE!

GARMIN GI 275 – EIS

OFERTA ESPECIAL – GARMIN GI 275 ENGINE INDICATION SYSTEM (EIS)

Compra tu Garmin GI 275 y ahorra US$ 1.000! 

 

Aprovecha esta gran oferta, solo disponibles para compras realizadas antes del 31 de Julio 2020

La entrega y/o instalación se pueden realizar en fecha posterior siempre que la compra se concrete antes de la fecha indicada.

 

Adicionalmente, aprovecha nuestra promoción de instalación de GI 275* : 

  • 10% de descuento en mano de obra de instalación
  • Sorteo de una instalación gratuita para compras antes del 30 de Junio 2020

 

El nuevo GI 275 permite disfrutar de la última tecnología en aviónica para miles de aeronaves de aviación general, aprovechando los mismos agujeros en el panel de instrumentos convencionales por lo que los tiempos y costos de instalación se reducen drásticamente. Instalados con un módulo de interfaz y sensores adicionales, el GI 275 puede funcionar como Engine Indication System (EIS) para parámetros de motor (pistón), combustible y el sistema eléctrico entre otros.

Para aviones bimotores se requieren 2 equipos GI 275 EIS (uno por motor).

 

Precio por equipo desde US$ 5.295,00**  (antes de aplicar descuento de la oferta)

 

Monitoreo EGT/CHT

Representación gráfica de temperaturas de cabeza de cilindro (CHT) y gases de escape (EGT) ayuda a encontrar la mezcla óptima de combustible y aire para una gestión eficiente de combustible.

Modo “Lean Assist” 

Esta función del Garmin EIS comprueba automáticamente la EGT de todos los cilindros e identifica el ajuste preferido de mezcla rica/mezcla pobre para balancear eficiencia y performance.

Computador de combustible integrado

Además de la cantidad de combustible, el EIS de Garmin monitorea el flujo de combustible e información GPS para estimar cuanto combustible, alcance y autonomía quedan con los ajustes de motor actuales.

 

Avisos de excesos

Usando el GI 275 EIS, alertas y avisos para el piloto usan un código de colores para ayudar a mantener el performance del motor y la seguridad. Avisos que parpadean ayudan a rápidamente identificar parámetros fuera de limite.

 

Registro automático de datos

Los datos EIS del GI 275 se registran automáticamente y están disponibles para streaming inalámbrico Connext a equipos portátiles – guardándose automáticamente en el cloud de la pagina flyGarmin.com.

* : instalación a realizarse en nuestro taller exclusivamente. Cliente paga sólo costo equipo, flete, internación sin cobro por mano de obra instalación

** : precio antes de aplicar descuento de la oferta, ni costos de instalación, flete, impuestos

5 + 12 =

1
Hola Bienvenido Aeroservicio , ¿En que podemos ayudarle el día de hoy?
Powered by